7.1.08

KAMBIOS

Un nuevo año...

Todo empieza kon sonrisas, miras de komplicidad, besos disfrazados....

Las kosas kambian.

Las habitaciones se llenan de mariposas, los armarios de polillas, todo se konvierte en un juego, mis palabras no son saladas...

Un toque de magía, y una sonrisa aparece dibujada.

Vivo sensaciones que en mi vida había konocido, sentimientos, momentos que veía lejos de mi, que solo veía en las pelíkulas, podía leer en las novelas...

Situaciones que parecen sakadas de un kuento de hadas, kon ilustraciones de de Ray Caesar .

No kiero que esto akabe... ya se enkargaron de tirar el muro, y la bruja dejó la eskoba donde debía para que los duendes llegaran y barrieran toda la kalle, ¿no?

Ahora no hay que preokuparse de nada (espero). Todo ha de salir solo, komo hasta ahora....

Alguien aceleró el tiempo... y todo se mueve más rápido de lo que yo deseaba.

Soy humana, me equivoko y soy imperfecta. Nunka digas: " de este agua no beberé", porque akabarás komiendote tus propias palabras.

Pero.... hay una explikación.... nunka me dieron a probar esta.... y me he encargado de buskar la llave de paso para no derrochar ni una sola gota , para que nunka se akabe.

Ya no hay que mirar atrás, ahora va "todo recto".
Alguien me kogió de la mano, y me dijo que no tuviera miedo.

Yo solo confié.

2 comentarios:

MarrÎquita dijo...

......Piso fuerte en el suelo porque me queda poco tiempo aqui.
Cierro una gran puerta pero espero abrir una mucho mas grande.
Aunque sinceramente hay ciertas cosas que dejo aqui,que me lo ponen muy dificil.
Pero digamos que le voy a dar un voto de confianza a eso que se dice...que a veces la locura es mas sabia que la inteligencia!!
Ademas no puedo estar triste porque se que estaras tu con ellos,y que sabras sacarles una gran sonrisa cuando mas lo necesiten(creeme,poca gente sabe lo que es hacer eso).
Como me dijo una polilla....Lenita deja volar tus alas...
Lo que esta no sabia es que la necesitaba a ella para poder encontrarlas...






gracias






A veces me dejas sin palabras....

TE QUIERO








....y cada dia





....cada DIA



















UN POQUITO MAS

tximelua dijo...

miauuuuuuuuuuu.....

y si ahora me haces llorar porque te que vas que?
tu eres la que tienes la varita y activas mi sonrisa..... miauuuuuuuuu