2.2.10

COMO TE LAS DA........ TE LAS QUITA

Hay algo que he aprendido en 29 años y 6 días: nunca esperes nada, porque, o no llegan o se acaban. Sueña, ilusiónate con algo, imaginate.... y lo más probable es que algún día este delante tuyo, cuando menos te lo esperes, para poder disfrutar de ello. Y cuando esto ocurra, hazlo, porque en cualquier momento desaparecerá.

Yo no espera que algo así, me iba a pasar, pero... disfruto con ello, (al igual que me emociono)

J- " Lua... te presento a Julia"
L- Hola Julia, Nice to meet you... dicen que tenemos que ser buenas amigas.

Y... así ha empezado todo.

Cada día me acuesto y me levanto con ella, observo como coge la taza de café y como se cepilla los dientes; voy a trabajar en el metro con ella, y me viene a buscar a la salida. Cuando no estamos juntas ocupa una parte de mi pensamiento..... Creo que me estoy enamorando.

¿Como es posible que, aunque cada vez la conozco más y aún así encuentro alguna diferencia, seamos tan iguales? La forma de sentir, mirar, de flipar con los pequeños y para algunas personas, absurdos detalles; nuestra forma de evadirnos de la tristeza de nuestros miedos y de lo que nos duele.

Sé lo que piensan muchas personas, de gente como nosotras, que somos frias, que no nos importa nada, ni nadie; que somos infantiles e insensibles; que no sabemos lo que queremos.
¿que no? solo queremos saber que nos quieren y sentir que alguien nos acepta tal y como somos, sin juzgarnos; solo queremos que la gente entre en nuestro juego.... ¿verdad Julia?

Sabemos que en momentos "que pueden parecer egoistas" podemos llegar a hacer daño a la gente, pero no es nuestra intención. somos impulsivas y actuamos muchas veces guiándonos por nuestros instintos..... si a una mariposa le gusta el nectario de una flor ¿va a ella no?...
Pero también lloramos, y analizamos las situaciones , en nuestro mundo... cuando nadie nos ve.

No somos malas personas...... solo mariposas. Revoloteamos, un poquito por aquí, otro poquito por allá.... hasta encontrar un sitio donde, parar y observar... aunque ...nunca sabemos por cuanto tiempo. No decimos las cosas por decir o hacer, sin que aunque a veces parezcan dificiles de creer, es simplemente porque en ese mismo instante necesitamos decirlo o hacerlo.

Es divertido jugar con ella, comer o pintar en el suelo, reir y soñar...

Tiene una facilidad innata de llamar la atención, es como un imán que ella misma desconoce, pero yo lo noto, lo se. Es capaz, de hacer que te vuelva loco o que la adores, o ambas.

Dentro de unos meses me dejará. Pero sonreiré por haberla conocido, por mostrarme esa parte de mi que tenía olvidada. Ese yo que creo que escondo, por razones... que intuyo..

Quizás ese fue el objetivo de Jorge cuando puso esas páginas sobre mi mano. Pienso, que pensaré si me la encuentro dentro de unos años, posiblemente, la nostalgía me vista....

Gracias Jorge. Gracias Julia