2.2.10

COMO TE LAS DA........ TE LAS QUITA

Hay algo que he aprendido en 29 años y 6 días: nunca esperes nada, porque, o no llegan o se acaban. Sueña, ilusiónate con algo, imaginate.... y lo más probable es que algún día este delante tuyo, cuando menos te lo esperes, para poder disfrutar de ello. Y cuando esto ocurra, hazlo, porque en cualquier momento desaparecerá.

Yo no espera que algo así, me iba a pasar, pero... disfruto con ello, (al igual que me emociono)

J- " Lua... te presento a Julia"
L- Hola Julia, Nice to meet you... dicen que tenemos que ser buenas amigas.

Y... así ha empezado todo.

Cada día me acuesto y me levanto con ella, observo como coge la taza de café y como se cepilla los dientes; voy a trabajar en el metro con ella, y me viene a buscar a la salida. Cuando no estamos juntas ocupa una parte de mi pensamiento..... Creo que me estoy enamorando.

¿Como es posible que, aunque cada vez la conozco más y aún así encuentro alguna diferencia, seamos tan iguales? La forma de sentir, mirar, de flipar con los pequeños y para algunas personas, absurdos detalles; nuestra forma de evadirnos de la tristeza de nuestros miedos y de lo que nos duele.

Sé lo que piensan muchas personas, de gente como nosotras, que somos frias, que no nos importa nada, ni nadie; que somos infantiles e insensibles; que no sabemos lo que queremos.
¿que no? solo queremos saber que nos quieren y sentir que alguien nos acepta tal y como somos, sin juzgarnos; solo queremos que la gente entre en nuestro juego.... ¿verdad Julia?

Sabemos que en momentos "que pueden parecer egoistas" podemos llegar a hacer daño a la gente, pero no es nuestra intención. somos impulsivas y actuamos muchas veces guiándonos por nuestros instintos..... si a una mariposa le gusta el nectario de una flor ¿va a ella no?...
Pero también lloramos, y analizamos las situaciones , en nuestro mundo... cuando nadie nos ve.

No somos malas personas...... solo mariposas. Revoloteamos, un poquito por aquí, otro poquito por allá.... hasta encontrar un sitio donde, parar y observar... aunque ...nunca sabemos por cuanto tiempo. No decimos las cosas por decir o hacer, sin que aunque a veces parezcan dificiles de creer, es simplemente porque en ese mismo instante necesitamos decirlo o hacerlo.

Es divertido jugar con ella, comer o pintar en el suelo, reir y soñar...

Tiene una facilidad innata de llamar la atención, es como un imán que ella misma desconoce, pero yo lo noto, lo se. Es capaz, de hacer que te vuelva loco o que la adores, o ambas.

Dentro de unos meses me dejará. Pero sonreiré por haberla conocido, por mostrarme esa parte de mi que tenía olvidada. Ese yo que creo que escondo, por razones... que intuyo..

Quizás ese fue el objetivo de Jorge cuando puso esas páginas sobre mi mano. Pienso, que pensaré si me la encuentro dentro de unos años, posiblemente, la nostalgía me vista....

Gracias Jorge. Gracias Julia

15 comentarios:

Unknown dijo...

qué razon...

saludos.

Alexx

Alejandra M. Zani dijo...

tal vez lo que llega se va, y el recuerdo dura para siempre .

Q dijo...

Muy bien escrito! Me gusto!

ataraxia dijo...

muy lindo el post.
todo en la vida viene y se va. nosotros mismos venimos para irnos algun dia. es asi :/

"THE NEW BORDER Grup" dijo...

El recuerdo es otra de las tantas mentiras de la conciencia...

saludo muy atentamente, aunque algún día quede, mi saludo, en la nada, como todo...

Pava dijo...

No se si te interese y lo leas, no es basura como tal, tengo un blog, que trato de mantener actualizado, y quiero que mucha gente lea este post, que no es mío, pero que me parece nos interesa a todos, solo tienes que dar click, y en estas y logremos un litro

http://a-new-life-starting.blogspot.com/2010/03/el-agua.html

ramon dijo...

vaya mariposa... jajajaja

ramon dijo...

vaya mariposa... jajajaja

LittleBoreal dijo...

vuelas de un lado a otro..
pero pocos son los que ven más allá y se dan cuenta de que en realidad permanecen miles de momentos en tus recuerdos, quietos, mientras tu sigues volando... aparentemente volando...

mariposa :)

albiitah! dijo...

que razon tienes,con este texto me has echo pensar.un beso!

JAVIER dijo...

Hola soy Javier me gusta tu blog en parte es parecido al mio en diseño, aunque el tuyo es mas profundo que el mio es mas de cachondeo y noticias si lo quieres ver es
http://jabau-pandemonium.blogspot.com/

Tatty Blue dijo...

Hola soy Taty y me siento igual que tú. La gente viene y va, dicen, pero los recuerdos quedan... Y luego?, qué pasará el día que despierte y no sienta más el olor a café listo y la sonrisa impecable?, el beso en los labios y una flor cada mes???... A mi también se me va en un tiempo y sería una suerte que la vida me lo de con vida otra vez. Por ahora sólo trato de disfrutar de los momentos con el ser más maravilloso del mundo. Lindo tu blog!

http://taty-quevidaperra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho..son sentimientos y vivencias muy reales y profundas, no se si en primera persona! pero no deja de ser muy bello el relato.escribes muy bien..me gusta tu forma de introducir a los lectores, en tus pensamientos, te seguire, para seguir leyendote me gusta tu estilo..saludos.mao.

Franciost dijo...

No sé porqué me he hecho miembro. Talvez porque hablaste de tu gato. Pero no por tu manera de escribir.

Sabrina dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Coincido con lo que escribiste, buenisimo ;)
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)