1.3.07

CONVERSACIONES

* Komo dice Karla Bruni....: "Los hombres no maduran, envejecen; así que me quedo kon uno joven.

* En que kanción lo has oido?

* No, en ninguna, lo leí en la Woman


***********************************************************************************


* si juguemos a liar mas la manta...


* les enkanta


* pues yo la meto en la sekadora a 1000000 mil grados y ke enkoja haber kien juega


* eso esta bien y que se deshaga y se destroce en kachitos...
...y te arrepentiras.
Y te gastaras todo el dinero en loctite para pegar los kachitos


* komo vas a pegar una manta kon loctite....

se kema....

¡¡¡¡ayyyyyyyyy ,ke kosas....!!!!

* bueno, pues la koses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qkosas se dicen avcsssss

proposicion...mi amiga iraia kiere ponerse extnciones..t ape kurrar? jajajaj y yo si eso tb m apunto...pillamos el pelo nosotras y qnos cobras...30 euskos? 40? jajajaj
ns acemos una excursion la smana q viene y t damos la bara..y asi t llevo las ropitassss

tximelua dijo...

a ver a ti no te vou a kobrar
idiota!!!!
pero me viene muy guay el dinero de tu kolega. pelo natural o komo va el asunto....

Anónimo dijo...

pos ella lo tiene fukzia pelorrijo..y kreo q kiere ponerse rosaaaaa jajjaj xo d dekolorarse el flekillo y tot entoces cm sn esos kolores pos dice q pasa d star tiñendoseeee y q igual mjor cm q pelo rata...asiq nusa...iremos asan fran una tarde d stas yvemos...yo esq m adado enviditis ajajjaja asiq sinmas yo not dare muxo kurro solo es alargarme un poko la kapa d abajo..xo iraiaaaaa siq tiene skurro jajaj :P

t mantndre informada....

aissssss aun nuse si kurro el finde o no...q poko fundamntoo

Patata dijo...

y como de joven? te recuerdo que segun que edades sigue siendo delito.

pues yo tambien quiero ponerme unas extensiones...rubias...y de pelo natural por supuesto...cuanto me cobrarias?

lo que pasa es que no estoy muy seguro, por que igual con el sombrero de marinerito no se me ven mucho.

Anónimo dijo...

oye q no e entntdido loqm agregaste ami space..el cmntario ese...xq ni wally ni primas ni nada...asiq...nu lo pillo...toy cm unaaaa brummmm brummmm brummmmmmmmmmmmmmmm

potatoe es rubia!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!


ahora cmprendo xq le gusta el rosa....





puaj!

tximelua dijo...

rosa? rubia?

ya n te ajunto patata... aunq kon el sombrerito puesto igual me lo pienso

Patata dijo...

que no soy rubio... soy castaño klaro

y si el sombrerito me lo compro rosa?

tximelua dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

WELL, yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaah!!!