1.3.07

TXUTXES

Un kilo de masmelos!!!???

Rekuerdo komprarme una vez una bolsa de dentaduras, para pegarme el gran atrakón y que me hicieran daño. Según yo, era la únika forma de dejar de komerlas. Pero está klaro que kuando algo te gusta de verdad, te da igual el daño que te haga, porque nunka te kansas.

Y te da igual que tu madre, te diga que te va a volver ha hacer daño si las komes, porque las volveras a komer, una y otra vez... hasta que te des kuenta por ti mismo, que, los excesos nunka fueron buenos

2 comentarios:

Patata dijo...

pues si pues si... los excesos no son buenos... y me parece que yo ya tengo bastante ordenador por hoy, asi que...

por cierto, ten pound of candy son...
4 kilos y medio? pues me parece que vas a tener pa un buen rato...

tximelua dijo...

si per prefiero racionarlos y que me duren más