19.5.07

ÉPOKA DE KAMBIOS


Y esto es la kuenta atrás... apenas me kedan unos dias para volver bañarme en esas aguas, sentir el kalor, y sonreir kada vez que me levanto.

Tendré que dejar akí algunas kosas que echaré de menos.

No puedo llevarlas en la maleta, tendría que komprar una mas grande.

No se que onda k nada. No se si es lo más korrecto que me vaya, pero tengo que hacerlo, este puede que sea mi ultimo año, al año que viene espero que las kosas esten de otra manera en mi vida. No se komo. Tampoko se donde. Pero las kosas kambiaran.

Mientras tanto, kiero dejar algo cerrado de una vez por todas, y los dias empiezan a ser menos.

Y me kedan kosas en el tintero y no se que hacer k ellas. Tampoko se si las kosas saldran por el agujero o estan enkajdr ahi hasta que alguien lo rompa.

Mis dias se llenan de preguntas, miedos, dudas.

Esto no es un adios, es un hasta la próxima. No estoy preparada para ver kasi todos los dias, lo que me puede hacer daño, porque kambiara mi forma de ver las kosas, y.... aun estoy de reformas

1 comentario:

Anónimo dijo...

te vas a ibiza no? yo estuve en mallorca ^^ en las calas y las playitas, lejos de los guiris claro.

algun dia tengo que volver.