10.5.07

VERDADERO O FALSO


Y que puedo decir?

Simplemente lo siento.

No me kreo nada de lo que me digais. Me han echo ser así. Las kosas te hacen aprender, y me encerré en mi misma y en mis opiniones, nada de lo que me digais me va a servir.

Estoy harta de falsas promesas, falsas alabanzas, falsas palabras. Hata ahora, todo ha sido mentira.

No me vais a sakar la sonrisa, ni hacerme sentir mejor, didiendome lo que kreeis que kiero oir.

No voy a ser mas feliz, haciendome kreer qe todo es genial. porque nunka lo es.

Seguiré preguntandanome si si e verdad o no.

Y kiero que tod kambie. kiero kreer en algo o e alguien. Kiero kreer en mi misma, y pensar que soy kapaa de hacer las kosas bien.

Lo siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos mas t vale q almnos djes d no creeer...xq sino t vas a aperder asta lod verdad...volver a djarte es dificil y perezoso y mas cnd t as exo ati..al ahora...y q irrumpan y t digan...y tngas q djarrrt xo es asi...sikieres sntirt bien as d sntirt mal...alprincipio duele...lego ya..merece la pena volver a tener buenos instantes aunq mas adelante sean kaidas...nada se repite nada es igual...y yo prefiero arriesgar...xq no tngo miedo asntir..solo m da pereza volver a djarme...xo q bueno es cnd t dejas XD

ad+ si ya tenemos callo..nos caemos y levantamosss...pos esoooo asi siempre tendremos eskuxa xa darnos una buena d lambruskoooo jijijij es kasi asta xa dcirrr graciasss atodos ls cabronidos :P

perrakaaa qnuz bmoz enbreves rompiendonosssss y dile al victorssss qse vnga q no le perdono el no conocerlo...

qtla el coxe? mmm q d kosasss y preguntassss jajajajajja

mukkkk-ka

Anónimo dijo...

Este mundo es una mentira, pero que tvia todos no lo saben.. ya nos veremos las caras en otro!! jejej
besis

tximelua dijo...

miedooooooooooo!!!!!!!!