4.10.07

3, 2, 1, .....


Todo llega....
el tiempo pone las kosas en su sitio.

.... y a estas alturas ya empieza a ser la kuenta atrás.

Mi kabeza y mi korazón se pasan el día diskutiendo, y no saben bajar la voz para no moletarme...
La peninsula me llama, pero al mismo tiempo, no kiero perder de vista la estrellita que me iluminó toda la temporada, cuando todo parecía oskuro, la que me devolvó la energía kuando por unos segundos alguien me la robó y paralizo...
Pero ahora la llevo konmigo, junto a la mariposas de mi tripa, que revolotean constantemente, y me hacen supirar, y volver a tener ilusión por algo, la ilusión que hace tiempo me robaron.

Todo se llena de acertijos, incertidumbres y preguntas....

No se komo va akabar todo esto... pero la situación, puede más que yo... juega conmigo, y me lleva ventaja... La prohibición, depierta en mi más sensaciones que me dominan... tienen más fuerza que yo... De eso se trata ¿no?

3

2

1


......

1 comentario:

Anónimo dijo...

y vosotras 2 sois mis 2 tesoros mas grandes q me traido de la isla, no os podre olvidar y tu pequeña no hay dia q no piense en ti..