17.10.07

EN MI YO (en alguno de ellos)


Y a veces, me sorprendo a mi misma hasta donde puedo llegar. Mi kuerpo, mi cabeza, mi lokura.
Me asusto y tengo miedo.
He llegado a un punto que podría hacer kualkier kosa, y ahora, en este mismo instante, me dejo llevar.

Me asomo a la ventana, y pienso en saltar. No tengo miedo, porque kreo que alguien estara ahi abajo para rekogerme. Debería no konfiarme y realmente no lo hago... pero las palabras amortiguan la kaida, y me envuelven.

Voy a saltar, será de la unica manera que saber, si tine tanta fuerza komo para amortiguar mi kaida. y si no lo son.... uede que vea la realidad, puede que no olvide el significado de kada una, o puede que akabek todo.

besos, abrazos, miradas, caricias, cuidados, risas....

puede que todas vuelen kon el golpe y se pierdan en el aire....

No hay comentarios: