1.5.12

aLGO fALLA

Ahora... tengo ganas de escribir. Tengo ganas de contar...... pero no se como. Antes me inventaba las palabras si hacia falta, pero algo falla.

¿Donde he puesto la maquinita esa? Esa que me ayudaba a sacar las cosas.  Estará guardada por algún sitio. Creo que debería buscarla.

Antes podía contar cuentos, y ahora.... tengo un lio de personajes.....

A lo mejor si pruebo a empezar con el típico.....erase una vez..... me es más facil....

"Erase una vez......."

Creo que no funciona.

"Hace mucho, mucho tiempo, en......."

Tampoco.

"Había una vez......"

Mis cuentos nunca han empezado así, debe ser eso.

Hay alguna pieza que falla. Algo falta.

1 comentario:

silvia91 dijo...

Los cuentos nunca empiezan así, ni tampoco suelen ser color de rosa. Todo pasa por una razón aunque no la veamos, aunque no sepamos cuál o aunque no queramos verla, la razón está ahí.
Tal vez lo que pasa no es que tengas que empezar una nueva historia, sino un nuevo capítulo porque los cuentos son eso: capítulos que al unirlos cobran un sentido.