3.5.12

llUVIA

Releo el blog mientras intento guardarlo en un archivo y poder tenerlo en papel.

Tantas tormentas, lluvias, agua.... de diferentes lugares.

Lleva un mes lloviendo, sí, me alegro por el campo, lagos y rios... pero a Madrid no le pega nada que llueva.

Llevo fatal la lluvia sin oir el sonido del mar de fondo.

No puedo disfrutar de ella aquí encerrada.
Tras una ventana, viendo como rios bajan la calle.

La lluvia sabe a mar... sabe a silencio... a verde.... a amanecer.... no sabe a huno, ni a gris..... ni a ruido.


2 comentarios:

Lo0tro dijo...

tururuuuu

i miss tantas cosas d tenerte a 30 min d hogar en hogar...mnudos caminos embarrados! xo bueno tenemos pausas y escapadas...tai luf iu
nos vemos en ya :P

tximelua dijo...

YO TAMBIEN PQÑA.....

Y TENGO GANAS DE TENERTE POR LOS PARAJES GRISACEOS ESTOS..... Y QUE ME RIÑAS, Y ME AYUDES, Y ME HAGAS REIR.

MUAAAAAAK