31.10.06

PERDIDA



Un kamino kon un poste kon demasiadas flechas.

Hay que elegir.

Ojalá pudiese elegir tomar una decisión, komo en los libros de "Elige tu propia historia", en los que te daba la opción de ir a una pagina u otra. y si no te gustaba komo era la historia, solo tenias que voler a empezar el libro y tomar la otra opción

Todo se gira en horas, mas bien, en minutos.

Puedo ir alli
Puedo ir alla
Puedo ir al otro sitio
Puedo quedarem aki...

Pero tengo miedo de no poder echar marcha atrás. De no elgir la opcion korrecta, de perder el tiempo...

Si pudiese saber que es o que debo...
Si pudiese saber que es lo que tengo mas arriba en mi escala de prioridades....

Solo se que alguin me ha vuelto a robar la sonrisa, y que solo aparece en determinados momentos del dia...

Podria arriesgarme... pero no tengo fuerzas....

Alguien puede decirme por donde esta la salida?

3 comentarios:

Patata dijo...

segunda puerta a la derecha, a no, que eso es el baño.

Por cierto, de pequeño yo tenía un par de libros de esos, uno era el de un superagente secreto en la montaña, que para el caso tiene su gracia, y el otro del monstruo del lago ness.

primera puerta a la izquierda, a no, que eso es la cocina.

Anónimo dijo...

entre de casualidad... me lamo la atencion la direccion de tu pagina en el msn...



te conoci hace un par de años
en san martin de los andes
tengo una cadena q me regalaste y la uso todos los dias
y entre aca y me pregunte si me recordabas como yo me acuerdo de vos




en fin..
me encantaron tus fotos
todas
son muy profundas, y sobre todo muy lindas las imagenes.


saludos lua!
desde buenos aires


del.

tximelua dijo...

hola pqña
klaro que me acuerdo de ti
siempre te veo por el msm pero no te digo nada porqe no tengo mucho que decirte... igual demasiado tiempo sin hablar.

y bueno gracias por lo de as fotos
y metete en http://miyo1.blogspot.com/ que hay muchas mas
besos