22.10.06


QUE PASA?!


SÍ!

Ahora todo parece estar normal.


Me saludas komo si nada pasara, komo si nada hubiese pasado. Pero las kosas no son así. y... nisikiera imaginas komo han sido. No lo sabes.
Si lo supieras no tendrías el valor ni de mirarme. Mirarías al suelo, o a kualkier otro lado, sin darte kuante de todas las kosas que tienes alrededor, dejando que pasen, ignorando que han estado a tu lado. De la misma manera que lo hice yo.
El dolor que un día se transformó en lágrimas, debería hacer que te desvanecieras, komo la angustia lo ha echo de mis dias...

No sabes lo que pienso, no sabes lo que piensas
No sabes lo que kiero, ni lo que kieres tú.
No sabes komo me siento, y tus sentimientos están konfundidos.
No sabes a que huelo, yo tampoko a que hueles tú.
No sabes a que saben mis lágrimas...

...Yo, si lo se.






No hay comentarios: