25.10.06

SENSACIONES


He podido volver oirlo... hacía mucho que no escuchaba esa voz, esa rabía kontenida, esa angustia transformada, sus ganas de gritar, eran más fuertes que las mias. Pero esta vez, fue más real que nunka.

He podido volver a sentir esa sensacion, cierraba los ojos y podía notar ese olor, y mi kabeza kai hacia a tras, algo dentro de mi estaba vivo de nuevo. Pero esta vez, no era real, solo estaba en mi kabeza, en lo que esa voz me hacia sentir, moiendo mis recuerdos, y sensaciones que no voleré a tener.

Keria llegar akasa solo para eskribir, no se si algo asi, o parecido, o eskribirle a él.
kiero gritar y solatar mi rabia, la que tengo guardada, kasi eskondida dentro de mi. La que dia ha dia se va desvaneciendo, pero aparece de otra manera.

Mil luces markaban kada momento, kada nota... kada sensacion en mi...

Era algo penciente.
Oir esa voz hace 6 años habrían kambiado mucho las kosas.







Pero ahora. Ya es tarde

No hay comentarios: