11.4.07

INEVITABLE

Ya lo dicen los piratas: inevitable es algo que no se puede parar, que es imposible parar algo inevitable

Y que voy le voy a hacer.

Yo kiero que todo akabe dentro de mi kabeza, kiero no penar kuando lo hago, kuando no debo hacerlo. Kiero hablar, kuando me apetece, sin miedo a un silencio. Kiero sentir el presente, y no el pasado. Kiero soñar k un futuro basado en echos reales. Kiero, sonreir y notener que girar la kabeza.

Pero es inevitable no lo puedo parar.


Y lo intentan, y se esfurzan y me ayudan, pero me kueta.... y el tiempo utiliza rekurso arkaikos y lento para kurar mi heridas.

No veo la luz, el sol intenta salir, pero los rekuedos nublan el kamino, los atardeceres, e impiden que pueda ver las kosa kon klaridad.

Lo siento, pero es inevitable.

4 comentarios:

Patata dijo...

no te rayes... (cuantas veces lo he dicho? 34560 millones de veces?) ya se que no sirve de nada pero aun asi... te lo digo una vez mas... no te rayes (ya van 34561)... y las repetire las que hagan falta!!!!!

alguien ha dicho brownie?

tximelua dijo...

no puedo evitarlo.......

Anónimo dijo...

nopuedes evitarlo xo puedes INTENTAR remediarlo...cm ya dcian ls agatunos pasados....jijijiji...q ma aces al brownie¿?¿?¿?oke pasa cn tu kara???¿¿? jajaa

tximelua dijo...

intento remediarlo evitarlo, pero no puedo es inevitable