9.4.07

OTRA VEZ


Sentada frente a mi ordenador
Kosas que kontar... y no se por donde empezar.

De Berlin a Valladolid, y de allí a Francia, y ahora, otra vez, akí.


Es increible komo los rekuerdos, emociones y sentimientos, pueden reaparecer, y hacerte sentir otra vez, las kosas que hace tiempo sentiste.

Reunión de antiguos alumnos.
Lagrimas de emoción, risas, y abrazos, recuerdos.... que akabarón en una cena kon antiguos kompañeros de klase. Gente que hacia 10 años que no veía.

11 años kompartiendo el día a día, momentos divertidos, lágrimas de examenes, los primeros amores y desamores vestidos de azul marino, rojo, gris y blanco.

Parece que fue ayer kuando nos despediamos dicendonos que no nos olvidaramos, que nos llamaros, que nos volveramos a ver. Promesas inkumplidas por las circustancias de la vida,por el inevitable paso del tiempo.

Y hace una semana... allí estabamos, sentados en una mesa, rekordando golpes, risas, tretas y aventuras.. deskubriendo kien fue la kulpable de la famosa pisada en la tapa del wc (Maite nos tuviste sin rekreo no se kuanto tiempo).

Miradas...
Palabras....

Pude sentir el mismo hormigueo por mi kuerpo kuando nos miramos.
Sentir las miradas de algunos kuando kreen que no te estás dando kuenta... las palabra, que si hubiesen sido dichos en akella epoka, hubiesen hecho sonreir a alguno de mis yos, el que ahora debe de estar eskondido en algún lugar.

Volvernos a ver, ha sido lo mejor que me ha pasado este tiempo atrás, oir esas voces, esas palabras, aún me hacen sonreir, quedan sekuelas en mis dias...

Volveremos a vernos? todo dependerá de nosotros, y en parte del destino, si kiere kruzar nuetros kaminos de nuevo, y ver que el tiempo a pasado en nosotros, que ya no somo los kinceañer@s, reveldes y miedos@s que aprenden poko a poko de la vida.

Gracias a todos por venir, y a todos aquello que están fuera y les hubiese gustado...
... al menos lo intenté.




fotos

3 comentarios:

Patata dijo...

a si que reunion de antiguos alumnos... supongo que tu eres la que esta hechando la foto

que tal por francia y el mercadillo gigante?

por cierto... en que colegio estabas?
por que una semana castigados o no se cuanto tiempo por una pisada en el wc... me parece un poco heavy... era de monjas no? el de las legionarias?

me alegro mucho que lo pasases bien

Anónimo dijo...

tokarme e???? jajajajjaja


posssss avr si enbreves t dejo y ns pasamos ls cronikas xo ahora voy aavaguear q m encntro un poko jodida...akbo d potar ls aritos d cbolla q cene anoxe y mu mal..aiisss aissss...posss--lo dl doble no estan copia d mi misma...sino n dtalles..es es ello....y no ella...jajajaja

tximelua dijo...

esos detalles solo te quedan bien a ti, or que tu les has kreado asi que que se joda.