20.4.07

Y NO KIERO

Y no kiero pensar mal, pero ya no me kreo nada de nadie, y me duele, y me mata, y me hace sentirme fatal konmigo misma, pero...

Oigo una voz que me alenta, pero en okasiones me deskoncierta, kuando giro la kabeza y otras voces que se entremezklan en alguna parte de mi oido me dicen kosas que no tienen sentido, si lo que la primera es verdad

Y no kiero, no kiero deskonfiar, pero las palabras me konfunden y no le enkuentro sentido a nada.

Si no me preokuara, haria oidos sordos, pero sigue dentro de mi.
Y no kiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nopuedes no skuxar ls voces d dntro d ti..puedes tirar d poner la musika amil o d meterte en unas obras xo esla solucion xa un tiempo definido xo ala larga sabes q t encuentran y t acen dar una respuesta o almnos q les prestes atncion..si entre ellas tb sn cnfusas es xq ablas tu racional e irracional..ellado oskurido y el klarido jajaja akual elegir...pos dpnde dloq mast apetezka o mjor valla a acerte sntir xa responsabilidades ya ablamos otro dia :P

tu disfruta d tus findes, dskonekta...

m agustado el montajilli este q t askurrao siesq eres increibleeeee ayr ksi t pongo los kuernos xo fue sin kerer..esq las guiris m entran ajjaaj una d ellas mdio su num dtelf y tot! mas maja..era morena (cm no) y kaliforniana...pa tener kasa alli...y bueno cnd tngamos un rato t akabola istoria...

xotro lado...loq m as preguntado antes xl mns, bien y ya sere mas esplicita en otro momnto q x aki nos vigilan XD

pasalo bienelfinde q yo entro oy y mañ prontito a meter horasss yujuuu eldinero no llueve xo creceee

tximelua dijo...

el problema es que no salen de mi. las voces estan alrededor de mi...
msdñana te llamo y me kuentas...
y q pasa, q no te puedo dejar sola....?

Anónimo dijo...

pos llamamecnd keras q toy ya dspiertaaaaa oeoeooeeooeoe