17.5.06

GRACIAS

Por kasualidad encendí el ordenador. La lucecita naranja no parpadeaba, miro mi korreo.... y borro todos esos mensages horribles de kadenas, y de ofertas e empleo de Granada que ni pienso abrir... a kien se le okurre ofrecer trabajo de karnicera a una vegetariana?

Recuerdo que tengo que mirar las salidas de barko para ibiza, me voy en un par de dias. Se abre mi blog.Lo había olvidado por kompleto....

Miro los komentarios.... kliko en uno de ellos y me encuentro... una venana por la kual salen un monton de mariposas... supuestamente rosas (aaaaajjjjjjjjjjj) pero el kolor no importa.

Las lagrimas aparecen levemente en mis ojos, se me nubla la vista de felicidad... alguien en algún lugar se acuerda de mi. Alguien, que me kuanta kuentos y me lee hitorias, para olvidarme de que estoy jodida; alguien que abría la ventana por la noches para mirar las estrellas, por la mañana para ver si el sol estaba rondando por ahi, para respirar el aire de la montaña; alguien, que tira la leche por todo el salon: alguien que me ha echo seguir adelante mas de lo que se piensa; que ha aguantado mis kambios de humor, sobre todo en esos dias... en los que no se a que huelen las nubes; alguien....
alguien que mira los gajos de mandarina al trasluz para ver si tiene pepitas, que kome ensalada todas las noches y que hace potages que no saben a los de su madre....
alguien a quie extraño en muchos momentos, alguien a kien roy extraña en muchas okasiones.... pero ese alguien esta en algun lugar haciendo fotos kon el movil que nunka lleva encima, a carteles de mariposas saliendo por ventanas,

gracias pqño

No hay comentarios: