28.5.06

......?


Que hubiese pasado si…..?

Kuantas veces nos habremos preguntado algo así?

Intento hacer todo lo posible para que todo lo que haga no termine en esta pregunta.
Pero siempre o kasi siempre en la nuestro kamino aparecen kruces que nos hace detenernos y elegir que rumbo seguir. Es inevitable.

No sabes que puedes hacerte esta pregunta hasta que alguien te habla sobre la otra opción.

No hace mucho se me presentó dos caminos.
Si hubiese elegido ir, posiblemente, no tendría la sonrisa que tengo ahora.
Igual hubiese tenido otra, o ninguna. Puede que estuviera peor que antes.
Nunca lo voy a saber.

La otra opción… es la que elegí… y puedo sonreir, llorar (pero no de tristeza), puedo sentir, volar… puedo… puedo volver a ser yo.

Y bueno…. No me arrepiento de lo que elegí, pero ahora, desde hace unos minutos, me pregunto que hubiese pasado si hubiese ido a Francia?

1 comentario:

Patata dijo...

Antes me gustaba más la retocada,
me quedaba pensativo mientras la miraba, es muy buena...

Pero ahora he vuelto a ver la original,
y he sonreido al verla..., esta es mucho mejor.