14.2.07

DE MALAS PULGAS


Aparecen en mi kuerpo pequeños granitos.
EL txutxo se arraska mas de o normal, y me parece que lo de "sarna kon gusto no pika" no viene a kuento.
Visita al veterinario. Evidentemente son pulgas.
¡¡¡Perro pulgoso d los .....................!!!

Parece que se me pasa.

Pues no!!!

Me leventa, no kon uno, ni dos granitos más. No... exctaene kon 16 más. Ademas puedo observar el rekorrido que ha echola muy hija de .........

Se akabo!!! Hoy: desalojo (aunque sea por la fuerza).

Dos bombas en kasa, 12 horas de proceso. Nuevas pastillas para Roy y sus kolegas, y las muy ...... mezkladas entre los restos de las barreduras, se siguen moviendo.

Limpieza general en la kasa (de ahí a que eskriba esto a estas horas).

Y....
lo que me faltaba: El kolega rohedor, se esta pasando. No más okupación sin kolaboracion. Ya tiene kagadas hasta el microondas.

Kreo que voy a pasar de mis principios, y mañana kontinua el desalojo de los inkilinos de esta kasa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ba Lua: tu m haces la aleta y yo t pillo un insecticida d la ostia para matar todo los bitxos d tu kasa, ok?

tximelua dijo...

ya es tarde!!!!
jo jo jo

vas a tener que venir, porque anoche llame a antidisturvios
y parece que de momento el problema se esta solucionando.

jo jo jo

Anónimo dijo...

Jajaja, ni d palo! El tema d los bitxos nunka se soluciona. Estaras 1 dia, 1 semana o 1 mes sin ellos pero...volveran! si stas armada pues...los mataras! pero si no lo stas...t inkordiaran,inkordiaran,inkordiarann!

tximelua dijo...

dejame pensar que no es asi por favor

Anónimo dijo...

pues yo creo q ay q dajarse pikar...oye..almnos ellos valoran loq muerden..sabrosona! jaajjaja
y esq cm entukasa no se sta en ningun lao..entiendelos..q se kieran kedar al fuego dtu pasion....

losiento nenita..xo oy es sanssss corte inglessss y m niegooooo a mostrar mas dloq muestro d normal..qmas puedo dcirte q un...eres indispnsable enmis dias..enmimente..enmi vida..y en mis sueños...q nadie podra ser cm tu eres y cm m aces sntir......nfin...snif snif...jajaja un pA

tximelua dijo...

jjejje me txu
i loviuuuuuuuuuuuuuu and i niiiiiiiiiiiiiyuuuuuuu

Patata dijo...

y que recorrido hicieron... jajaja

Pues misterio solucionado, ya sabes lo que eran los puntitos!

Oye, que fauna mas simpatica tienes en tu casa no?
ratones, perros, pulgas... algo mas?
Has pensado en adquirir un gato?
seria divertido!

el gato perseguiria al raton, el roy perseguiria al gato, las pulgas perseguirian al roy... y tu a las pulgas de los piiiiiiii.

tximelua dijo...

jejjejejejejje

y si

a veis visto el link. klikando el titulo.

deberia haberlo echo.

lo del gato no es mala idea, pero kreo que entonces me iría yo de kasa antes de volverme loka..

no puedo parar de reirme kon la imagen mental de la accion en si.
jejejje

Patata dijo...

ya he visto el video. Deberias de colorear el titulo o algo asi, si no no te coscas.

Pues si, deberías haberlo hecho, imaginate... lo contentas que se habrian puesto... a lo mejor dejaban de picarte y todo para darte las gracias. Puede que a lo mejor por eso se muevan todavia entre las barreduras...

por cierto, barreduras? eso esta bien dicho? no se yo eh

Patata dijo...

por cierto, y si ya a la imagen mental de la persecucion le pones la musiquilla de benny hill...

tximelua dijo...

AJAJJAJAJAJAJJAJAJ
JEJEJJEJEJEJEJJE
JIJIJIJIJI
JOJOJOJOJ
JUJUJUJUJUJUJUJUJ