6.2.07

SALIDA

No se si el destino me está ponienso a prueba, o me esta jodiendo un rato.

Kada vez que parece que tengo las kosas "más klaras", llega y me lo pone enfrente de mis narices.

No avanzo, retrocedo, en el tiempo, los sentimientos, en los rekuerdos, en el ahora. Se konfunden, entrmezklan, relacionan y mis dias se traducen en RABIA.

No puedo entender esa mirada, ese komportamiento, ese estar.

Mis lagrimales estan en reserva, y las lágrimas de resisten a salir nublndo mi vista. Han elegido otro kamino y korren hacia mi estomago. Akabaré ahogandome.

Tengo que akabar kon esto.

De alguna manera.

Necesito una salida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces hay una salida???
me lo prometes txime???
Chasqueemos nuestros zapatos y cerremos los ojos muyyy fuerteeee
besissss

tximelua dijo...

tiene que haberla pqña.

si hay artel que lo pone, tiene que haberla.
pero tengo mala memoria, y no rekuerdo donde le hice la foto a este.

tximelua dijo...

hoy me puse todos mis zapats
y golpee tres veces, pero ninguno me ayudo, tendre que hablar k la bruja del este, y que me diga kual son los que valen

Anónimo dijo...

_________ladytron

bajate esa cancion..enserio no podras djar d skucharla...

...WHAT you touch you don't feel
Do not know what YOU steal
Destroy EVERITHING you touch today
PLEASE destroy me this way...

cancion: destroy me this way....


t entiendo perfectamnt ( bajate esta cancion..jajaj subliminallll smsssss ) ami m pasa = y lo sabes y yo seloq sabes..lo sabmos...es na prueba mas una asignatura la kual es d evaluacion cntinua..y si sigue ahi es xq aun nola akabamosd aprobar-..xq algo sigue ahi algo determinado inakabado sin mombre sin saber q es loq es realmnt....

( juer no paro d movermeee...q cancionnnn )

piensa...q si ay rabia ay algo...si no ay nada todo desaparece...es cm elq no encntra algo...deja d buskar yno tndras q encntrar...ya aparecera..

yo dejo d komre natxos cn keso y tu kiskillas..okis? jajaja a dieta!

Patata dijo...

oye, le has hecho algo al blog? por que no leo nada de nada. solo veo la foto, que me parece muy buena por cierto.
y al movil? por que siempre me sale que esta apagado o fuera de cobertura...

tximelua dijo...

joder

pues... si he kambiado algo pero a mi no me da error
vamos kreo q a nadie porque me han puesto komentarios.
la movida es que si lo abro k el explored a mi tmb me sle mal
no se


y mi movil...
mi movil, no se donde esta...

Patata dijo...

vale, que has puesto la version freakie del blog y me vas ha hacer bajarme el firefox o el mozilla no? pues nada nada...

otro movil mas? cuantos van?

tximelua dijo...

vale ya eh?
porque todos me preguntais lo mismo
pues unos 10.
y a kallar, que no hay mal que por bien no venga y me voy a hacer de movistar, a ver si asi nos dejan hablar trankilos.


y eso te iba a decir
q te hagas mas freak de lo que eres
mas?

Patata dijo...

pues si, es posible, y de hecho ya soy un poquito mas por que ahora mismo estoy escribiendo desde el firefox...

segunda a la derecha salida de emergencia. Segunda a la izquierda salida de incendios. Todo recto la puerta principal. Y si miras hacia detras veras la puerta trasera. Te sirve alguna?

de moviestar? adios a los minutos gratis? pero si no se escuchaban tan mal...

tximelua dijo...

la de incendios, me kedaria dentro si se tratase de fuego, para que se kemara todo.

la de emergencia, kreo q no es tan drastiko el asunto.

si miro atras.... no se lo que vere
me da miedo
y detras de la principal, no se que va a ver. sera mejor arriesgarse no?

Patata dijo...

sera lo mejor... el que no arriesga no gana. Pero fijate bien, por que igual es una de esas puertas grandes con una cristalera enorme y se puede vislumbrar lo que detras... O tambien puede ser una giratoria...
o una de esas como las del corte ingles que hechan aire caliente por debajo... o autmatica y que se te habra al pasar... o... sera mejor arriesgarse.
Que pila de tipos de puerta no?

tximelua dijo...

posiblemente sea komo las del oeste.
de esas que pasas y kuando te kedas parado te da por la espalda....

Patata dijo...

pues ya sabes... a pasar ligero, a montar en el caballo y a salir a toda leche gritando: hayou silver!!