13.2.07

EN EL TINTERO

Un tintero sobre la mesa.

Una hoja llena de preguntas (esto no es un examen).

Alguien lo olvido sobre la mesa de mi eskritorio.

La pluma parece oxidarse.

Necesito que respondan a esas preguntas, y solo una persona sabe la respuesta.

La tinta proto se sekará.

Puede que una llamada lo solucionara todo. Posiblemente no.

Las kosas han kambiado, la tecnología inunda nuestras vidas.

Un llamada, una simple llamada, la tinta perecerá bajo las preguntas del papel, y mi yo....

mi yo....

uno de mis yos, puede que ...
... vuelva a respirar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si kieres puedo respondert a todas ls preguntas...solo q m temo q mis respuestas no todas ellas t cmplaceran....ya sabes..esloqay..avcs mjor djarlo star o no removero mjor nosaber..no digo q el silencio sea la rspuesta xo si la acptacion dpnsar q kizas oy nosea cnd debas d saber esas respuestas alas preguntas...todo kae...nfin..aq ora t piras a bcn? poke alfinal m kedo sin pelo rosita..jisjisjsisjis...

xciert si speras aq rotten..valla a isla adcirte algo...jajajaj yo toy primeroooo ya ni m akuerdo dsd cnd...aunq klaro una aleta xa un kolega e suna aleta..ya sabemos loq ay entre tios y tios... :P


elmntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS

tximelua dijo...

a ver si empiezan a darse unos a los otros por donde yo te diga, y asi ya se dan kuena de que no somos mecesarias en sus vidas, y podremos vivir mas trankilas.

Tus respuestas a is palabras son de kolor rojo y siempre me dan vida.
Y siempre es un buen momento para responder..... si esa hoja se kompletara, me kitaria un peso de encima...

sabes lo que dara porque leyera mi blog... no te lo imaginas. es lo q mas deseo en este momento. solo kiero estar trankila, entender las kosas, y poder seguir mi vida por este kamino, questoy muy agusto nenita. siempre de tu mano, klaro, no te me vayas a perder.
y kon a kompañia del patata por le noche para que no me den miedo los arboles, y de itxa, y de esty, y atiborrarme de mandarinas.... y.... volando volando volando, aunq sea kada 5 dias

Anónimo dijo...

klaro :D


nfin turbios dias aparentan vnir...xo siempre ay un lupa, eroski...txinos abierto xa pillar una bottle d lambrusko y djarnos poseerrrrrrr

auuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh


pD:yat digo el potatoe q es ncturno? mira q yo m voy tarde ala kama apesar dmis deberes mañaneros..xo sus apariciones sn siempreeeeee nla hora dl paniko...laq mas m guzta
XD

tximelua dijo...

se nota que no hay que levantarse prnto para subir a la montaña
sino a las 11 a la kama.
tienes que konocerle
patata a que vas a subir!!!!
si
si
si


igual bajo yo antes a granada y te subes k la menda lerenda

tximelua dijo...

por cierto si abris mi blog k el explored... je je je no se lo que ha pasado pero, si pasas el kursos por encima aarece el texto. no se... ahora debo ir de maga

Patata dijo...

he he, que hablais por ahi?

pues claro que voy a subir!! tengo muchas ganas de subir! es solo que el puto tobillo pues todavia...

pues no se yo eh, a mi me hubiese gustado subirme contigo y no con la tal menda lerenda... pero bueno, que le vamos ha hacer.

Patata dijo...

oye, y es rubia la menda lerenda?

tximelua dijo...

pues no
la menda lerenda tiene el pelo negro y un perro que se llama roy?
no has oido nunka esa expresion?

expecifiko y aklaro :
igual bajo yo antes a granada y te subes a santander konmigo, y asi konoces de un PU.......ñeTerA vez lo otro

Patata dijo...

vale recibido alto y claro.
yo tenia pensado subir en cuanto tubiese bien el tobillo, pero si tu quieres bajar y que me suba contigo pues tambien me parece bien... vendra jhony con nosotros?

pues no, nunca habia escuchado esa, expresion... yo pensaba que se trataba de una chavala que se llamaba menda y de apellido lerenda. Seguro que es de los tiempos del kiosco...



(sabes que es broma verdad? como no voy a haber escuchado esa expresion)

vale, te estabas quedando conmigo no?)

tximelua dijo...

SI MENDA LERENDA ERA LA NOVIA DE PEPE SOPILILLO EN EL KIOSKO....

VALE NO!