8.2.07

VIEJAS FOTOGRAFIAS


Leves pinceladas de luz, en imagenes grises, adornan las paredes de mis dias.
Mis pies se hunden en la arena mojada, dejando una huella profunda.
El viento me molesta en los ojos, y tengo que cerrarles.

Será cierto, que kuando piensas kon mucha fuerza en algo o en alguien, akaba por aparecer?

Mis ojos estan cerrados, el olor, y el frio viento en la piel me extremece, melankolía, peropor lo menos, se que siento.... siento algo más que la rabía que llevo por dentro de mi, rabia por todas las kosas que nunka se dicen.

Hoy me dijeron que siempre queda algo por decir, ( y más aún kuando no se ha dicho nada o kasi nada).

Las acciones se disfrazan, pero las miradas solo pueden hacerlo tras un kristal oskurecido.

A tan solo una miradas, podría extender el brazo y sentir lo que algún día hice.

Añoro los kuando miraba hacía allí, espera el momento en el que la puerta se abría, y sonreía.

Impotencia?
Orgulllo?
Miedo?
Vergüenza?


Foto: Tina Mayorina

3 comentarios:

Patata dijo...

yo no saber que decir, silencio apoderar otra vez mi, solo que muy buena foto ser, pero mi odiar ver ti asi. Y vale, ya no escribo mas asi.

tximelua dijo...

yo tengo demasiadas kosas que decir, pero de nada seirve ponerlas aki, si no llegan a los ojos que kiero. Solo puedo desahogarme, que la gente que kreo que me kereis aunq sea un pokito, sepas komo me siento.

Anónimo dijo...

mpaso una horas sin pasarme x aki y ya ay dialekto propio y tot...jejejejej

ves mis tatus? ves nuestro pasado?

pos...mira...ay circulos q no salen dsu puta orbita...otros q stan indefinidos y aun se entremezklan...otros se spirilizan...yo se q no se ...y mjor asi...xq kada vez q se...q veo ...q creo..qsiento... algo enmi empieza adar vueltas y vueltas y vueltas y sto es un sin parar...y paso...d abrir puertas q se cierren otras...otras chirrian..q acmos? acptar...y entnder lo justo...saber amoldarnos y tirar para alente..xq entre anuncio y anuncio siempre ay algun preludio