12.6.06

EL RITMO DE LA VIDA

La odio, la kiero, la envidio, la admiro...

Krece, demasiado rápido, y yo no lo estoy viendo. Me da miedo, y pena, por no verlo de cerka. Esa enana es la mejor, me ha echo y me hace, reir y llora, porque la amo, por que es mi niña.
Veo su fotos, leo sus textos, sus paranoias, y me doy kuenta de que es increible. Que ya no es una niña pequeña, que ha crecido y yo lejos de ella. Que tiene una forma de pensar que muchos kisieramos, y una inteligencia increible.

No se si es porque se acerka uno de esos dias en los que segun la tele te preguntas a que huelen las nubes. Pero segun eskribo esto se me nubla la vista con gotas de sal.

enana. te envidio

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es unica en el mundo mundial, pero que sepas que debe de ser por los genes, porque tu tambien eres de las unicas en el mundo mundial, joe que envidia que dais cabronas.

tximelua dijo...

gracias niño.

siempre me subes la moral.
Y si... es unika, lo seguire diciendo. será que es akuario.
jejejej

kreo que kada uno envidiamos algo de otros, aunq sea envidia sana.
Yo tambien te envidio en muchas kosas.
Por cierto, muy bueno el temita ese que me mandaste.

Anónimo dijo...

kizas pnsemos q en ocasiones mjor fue no preguntar o no hacer nada xq ls resultantes sn peores qlo dskonocido, xo yo opina q mjor un buen desastre qla calma..la calma, el silencio, mcome x dntro mcrea dudas, esas dudas se alimentan y crecidtas se llaman paranoias, stas se acen amiguitas d otras y pasan a atormentante toda tu vida akabando cntu vitalidad cerebral, ahora mas bien eskasa..
siempre han tratado d acerme ver q era dificil d entnder xq m mantenia fria/distante y poko demostrativa dmis sntimientos/afectos..bien hoy x hoy soy sincera, kizas dmasiado xa loq se kiere saber/skuchar..ahora m siento desahogada, el lado malo esq e conocido el miedo, miedo aperder, uno dls peores, xq este t paraliza y t anula, not deja disfrutar al maximo xq t llena d inseguridad y akabas no haciendo nada o cnformandote, gran error! yo e perdido el miedo, sere un monstruo dla realidad/sinceridad xo se q es mjor saber q deskonocer, prefiero la verdad: dolor y alivio.
en su dia m digeron " sin riesgo no hay gloria" pues bien tutxe! (cm sea qse escriba :P )

kuidate y no kaigamos enmas errores

tximelua dijo...

de los errores se aprende, y si no te arriesgas a equivokarte... Kual es entonces la sal de la vida?
siempre te vas a qudar k las mismas palabras en la kabeza, y no aprenderas nada nuevo.