10.6.06

YO NO ME ABURRO


A veces pienso que si no me pasaran todas estas kosas mi vida sería muy aburrida. Pero también pienso pienso que ssi no me pasaran tantas viviría mas trankila.

Me encantaría poder escribir todos los dias en el blog para poder ir kontando día a día todas esas kosas. No se ni por donde empezar.

Y bueno….

Basta que estés esperando que ocurra algo, para que siempre haya algo que lo de la vuelta, , o que todas las kosas se pongan en contra de ello. Resumiendo mi semana.

Dejo el telefono en el kotxe y no veo llamadas; agarro unos pedos de puta madre; tengo que ir a trabajar; parece que me va a bajar la regla; mi kotxe arranka kuando kiere y se queda parado en los sitios menos adecuados; tengo unos pelos del horror; o mando mensajes a kien no debo. (jejejejeje)

Y sí. Pienso en una persona. Se va no vuelve hasta dentro de unos dias. Kiero decirselo a mi amiga es la que se esta tragndo toda la historia. Eskribo el mens. Aparece el icono de la kartita mientras se envía, y kuando aparece empieza a acelerarse mi corazón y me doy kuanta de que se lo envíe a kien no debía, a la persona por la que iba el mens y no a mi amiga, la kosa no akabó mal porque me llamo para decirme que luego nos veríamos, aunque nunca pasó.

Ayer iba a quedar k alguien y derrepente, me quedo tirada k al kotxe. Llamo y ya era tarde. Estaba en Valencia. Voy a la gasolinera a etxar nafta, y kuando voy a arrankar, lo mismo. “Ni pa´tras”

Hoy me levanto trankilamente y akabo k un bokao de perro en mi dedo anular, y el roy k otro en la pata. Decido ir a la playa para que se lave la pata en agua salada y akabo en kasa de una señora inglesa, tomando un tea, porque el kotxe, de vuelta, se ha quedado parado y no kiere funcionar.
Después de dos horas, llega el marido, pone las pinzas en el auto y arranka. Voy hacia kasa. Veo un taller. Entro. Pongo kara de pena porque no tengo ni un duro y ni el telefono para que alguien que venga a por mi o me presta algo. El tipo me manda a otro taller de parte suya. Voy al otro taller. ¡100€!. “Madre mía”. Por lo menos el otro mecaniko me regala un pakete de tabako.

Llego a kasa. Bueno… no kiero hacer nada por si akaso me pasa algo más. ¿Qué será lo siguiente?

No hay comentarios: