10.6.06



MODO DE EMPLEO:

1) Ir al super; a.Te metes la bolsa en la sudadera
b. La pagas

2) Eliges un lugar para comerlas: a. en un banko del parke
b. El sofa d tu kasa
c. La pikota
d. Delante del rio

3) Abres la bolsa

4) Echas un puñado en la mano

5) Las komes: a. Toma de una en una dirigiendola a la boka.
Kon los dientes muerdes la puntita
Introducir la lengua en la ranurita resultante para koger el fruto
Escupir la kaskara o retirarla k las manos



2. Tomar de una una
Abrirlas k las manos
Tirar las kaskaras
Comerte el fruto



La mas recomendada y rapida forma de comerlas es la numero 1, si no kieres akabar tirandote de los pelos. La forma numero dos se recomienda a kalvos y rapaditos.

Solo konozko una persona que las kome de la forma numero dos, posiblemente por eso olvido su pelo en algun lugar. Solo él. Podría pelar pipas k las manos. Delante del rio. Esperando que el viento se lleve las kaskaras. Yo tengo un puñadito de esas pipas guardado, esperando que algun dia del girasoles, y mi kasa sea de kolor amarillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Get 0ver ¡t
feel¡ngs like waste
i'm look¡ng forward to cry,
Mentally Bl0ck,
WEIRDO ¡ do ¡t for your sake...
es facil, drunken batterfly, the way I live !!!!!!
la luna m altera y las noxes nvela, ya no kiero dormir xq sn cm kiero...

tximelua dijo...

nena... aprende a eskrbir. Entre que escribes en tu ingles, y que ya en castelano es komplikado esntenderte, n me he enterado de no se que de mira y no se qu de llorar

Anónimo dijo...

superalo
ls sntimmiendots sn cm deshechos
estoy intntando llorar
mentalmnte blokeada
bitxo raro ( jeje) lo ago x tu bien
el modo dlq yo vivo es cm lad una mariposa borracha.. mas o mnos..

tximelua dijo...

ahora estoy mas perdida. debes de ser la misma persona que me llama por telefono y no habla. Ya van 4 años.
o 5?
Pero gracias por la traducccion.
y ese bitxo k tx?
no debes de ser la misma persona

Anónimo dijo...

juer tan dificil soy, tlo e cntau yo lo_0tro :P
esq nusa era x dar un encnto xo tranki q yo si llamo m ago oir, jajaja m van ls juegos kotxinos xo ..eso pa otro rato, jajajjajaa..pos si ami no m importa cometer errores y aprender xo sinmas aveces piensas q cnl tiempo ls dmas tb aprenden..xo siguen sin avanzar..y jode verlo y mas jode no poder acer nada, ser superficial, saber dmasiado duele y t cambia..