20.6.06

OTRA HISTORIA PARA NO DORMIR



No fue mi cumpleaños, ni aprobé todas (el kolegio le dejé hace tiempo),pero alguien me hizo un gran regalo hace no mas de tres meses.

La verdad es que lo tengo muy visto, llevo viendolo durante 23 años. Ha viajado a Santander desde que teniamos mi hermana y yo 8 meses. Papa nos ponía una almohadas, y las maletas detrás de los sofas y nos hacia una kama gigante, para que el viage fuera mas llevadero.
Venía de serie kon el aparatito anti-mareos. En el momento que se entxufaba al encededor, nadie podía marearse dentro, era imposible. Papa Nos puse dos adaptadires de aurikulares en la parte de atrás para que no le volvieramos loko k la musika.

Ha vivido mil historias:
Soñe una noche, hace unos 21 años, que el kotxe se caía a a playa, debí de gritarlo mientras dormía, y…. bruja de mi, al dia siguiente llegó papa diciendo que se había kaido por la playa de los franceses pero esta vez, no era un sueño.

Kada kince dias, nos esperaba debajo de kasa para ir a donde la abuela. Fue en k él, kuando me enteré de que el abuelo Domi estaba en el cielo y que no le iba a volver a ver nunca mas.
Bueno, pues ahora me acompaña a mi. Ahora en Ibiza, y hace un mes nos recorrimos junto k Jose y Mechi, algunos pueblitos de Cantabria, y luego llego a Sitges, antes de ir Barna y llegar a la isla.

Hoy, he tenido mi primer alterkado, bueno el primero no. Ya me puse de kulo en la carretera de trompo. Y se me ha quedado tirado un par de veces en los sitios menos apropiados, y en el momento mas inapropiado.

Voy hacia el Space. Salgo de Kasa. Iba ha hacer la prueba, no sabia si iba a ir. Kuando decido ir, pego un yantazo que he reventado hasta la rueda, asi que no he podido ir. Será el destino? Asi que no me he podido ir.
Simplemente había que cambiar la rueda, pero…. son de estas tipikas kosas que…

Siempre he tenido la manía de guardar, todo. A veces empezaba a pensar que era una de esas maniacas que lo guarda todo y llena la kasa kon basura, esperando que algun día sirviera para algo.

Decido limpiar el kotxe, un dia de locura, y me da por tirar todo lo que no me valía, sintas de musika, ganchos para las lombrices que aparecian debajo de las alfombrillas…. Y hoy, era, uno de esos dias en los que una de esas kosas que teóricamente no valian, eran fundamentales.

Lo mejor ha sido la llamada de telefono que me ha recordado lo despistada y lpo desastre que soy. Pero hoy no era el dia para recordármelo.

No hay comentarios: