14.6.06

NUMERO PRIVADO


Nunka me habia puesto a escribir sobre esto. Solo muy pokas personas saben que me pasa.
Ya hace unos 4, igual 5 años. Y hoy algo me hizo recordar.
La última vez fue hace poko tiempo, quizás un par de semanas a lo sumo. Pero llevarme mucho sin okurrirme.
He pensado en mil personas, (no tantas) pero nunka estoy segura de kien puede ser.
Llaman al telefono
IDENTDAD OCULTA
Nadie habla... solo silencio.
Hablo: "Quien eres? dame una pista, un ruido, algo"
Pero nunka a dicho nada, es komo una rafaga de viento, que viene y de la misma forma se va, soy yo la que pone fin a la konversacion k "nadie". No me gusta hablar sola, no me gusta hablar sin tener respuestas.

Me enkantaria algun dia saber kien es. Se romperia la magi si. Pero se que si algun dia lo deskubre, es por que tenia que ser. Por que ya no necesitara eskonderse.

No hay comentarios: