5.11.06

( )




" Buenos... dias.... "
Un zumo, un té y dos tostadas kon tomate"
" Kreo que me he konfundido de cepillo de dientes "
" Los kalcetines han enkogido. son todos de mi número '"
" Ya no ensucio la ropa. El kubo de la kolada esta medio vacio "
" Esta komida: ¡al kongelador! "
" Kual es mi toalla? "
" Soy un desastre, he debido romper toda la vasija. O...Donde he puesto los demás platos?"
" Llevo las llaves, o las dejo en kasa?"
" Tengo duendes en mi kasa, siempre esta rekogida"
" Debo estar quedandome sorda, no oigo el telefono, no oigo la playsttion, no oigo nada"
" Estoy adelgazando.No kreo que la kama crezka "

" Buenas.... notxes...."

2 comentarios:

TINA MAYORINA dijo...

no voy a escribir nada trascendental : caca

tximelua dijo...

es bastente trascedental
porque....
.....llega el olor hasta aki

lo echaba de menos