11.11.06

BOUTIQUE DEL SOL


Bienvenido a la BOUTIQUE del SOL.
Ultimas novedades de moda a precios regalados.

" Vamos que esta a tengo que vender hoy "
" Hoy lo regalo todo "

Es komo el korte ingles pero sin eskaleras.

Me muevo entre la gente.

" Algodon 100% txikas "

Todo tipo de bisuteria, kalcetines, kamisetas, zapatos, cintos bolsos..... telas...

" El todo a 1€ de la huerta "
" Todo a 5€. Estamos likidando "
" 3x2 "

Pero a mi, me gustaria komer anchoas para poderle komprar ese frasko q tiene puesto encima de una silla la pasiega más mayor del merkadillo, y que mira sin decir nada, esperando a que alguien le pregunte el precio, y pueda kontarte lo mal q esta del reuma. Y luego, lo buenas que están las anchoas.

2 comentarios:

Patata dijo...

vaya, vaya... estas aprendiendo a tunear el blog: mi yo de las..., yos...
Muy bueno!... pero se puede mejorar! ja

Alguien ha dicho un cursor con forma de mariposaaaaa?
Alguien lo ha dichoooo?

cursor con forma de mariposa a la una...
cursor con forma de mariposa a las dos...
curosor con forma de mariposa a las tres...
Adjudicado!
Adjudicado el cursor con forma de mariposa a la niña de pelo negro.

(igual queda un poco cursi no?)

tximelua dijo...

pues en ello estoy

y lo de la mariposa.... llegara

todo llega