1.11.06

HAZME REKKORDAR



No entiendo porque me pasa.
Pero ultimamente, me da por rekordar kosas de mi infancia, pelikulas, kanciones, juguetes....

Es komo si kisiera sentirme komo en aquel momento, en el que las kosas no eran tan komplikadas komo ahora.

He konseguido bajarme el lago de los cisnes despues de mucho buskarla en videoklubs. la tengo, esta tarde, la volvi a ver.... rekordaba kuantes veces mi vecina y yo, representabamos alguna de las escenas de la peli.

Esta tarde una mandarina me dijo que keria encontrar su peli " los tres mosqueteros del espacio" por todo el espacio cibernautiko no hay nadie que la tenga me decía.....

DIce que hasta se a emocionado...

Era tan facil komo decirla que estaba encima de mi antiguo armario, junto a todas las pelikulas, que nos han echo pasar... aquellos maravillosos años......

8 comentarios:

TINA MAYORINA dijo...

jooooooooooooooooooooooo
encima del armario
tanto tiempo y encima del armario!!!
eso no spasa por no preguntar

tximelua dijo...

hay preguntas sin respuesta, mensages sin respuesta, cartas sin respusta... pero... siempre hay que preguntar... por si akaso....

TINA MAYORINA dijo...

tu te acuerdas de las maquinitas??

Anónimo dijo...

komo no me voy a a cordar?
roja azul klara, azul oskuro(mi preferida), marron, naranja, blanka y verde(la preferida de kontxi)

TINA MAYORINA dijo...

oye maja... que tu Sigggfrido era un zoofilico! enamorado de un cisne ! que cosas veiamos

TINA MAYORINA dijo...

y el malo un poco pederasta si que era "mi pequeña odeth"

tximelua dijo...

ya te la has bajado??

yuhuuuuuuuuuuuuuuu

nananaaa nananaaaaaaaaa
-principe sigfridooooo
-odet..
-noooooooooooooo

nananan nanananaaaaaaaaa

TINA MAYORINA dijo...

"adios principe sigfridoooooo"