13.11.06

FECHA KADUKADA

Mi kuerpo me lo pide.



Abro le nevera. Echo un vistazo a ver que hay.
No hay demasiadas kosas: alguna fruta, verduras.... nada de eso va ha hacer que se me olvide el vacio, el de mi estomago. Un yogur... un yogur que kaduka dentro de 4 dias. Uno de esos que dicen que no necesitan frio, que se konservan solos, que estan buenos aunque se pase la fecha.

Paso. me komo unas galletas antes de que estan revenidas.

Me siento, y komo las galletas, pero me apetece el yogurt. Pienso.... si espero 4 dias, aún podré komerme el yogurt. Pero la fruta se pondrá mala, no podré komerla dentro de 4 dias. El yogur sí.
Pero..... y si espero 15 dias k el yogur en la nevera? Podré tomarmelo despues de ese tiempo?

Y de 1 mes.....?

Si no lo kompruevo, no lo sabré. Y si dejo de komprar yogur? Y si voy un dia al super y no keda?

4 comentarios:

Patata dijo...

Perdon señorita pero he notado un error en su escrito (leer todo esto con voz ronca y seria como la de un tipo con bigote).
Un yogur que no necesita frio para conservarse no es un yogur realmente, es leche pasteurizada. Lo cual me lleva ha hacerle una pregunta señorita, por que guarda usted un yogur que no necesita frio en la nevera? Lo cual me lleva ha hacerle una ultima pregunta, no penso usted en mezclar la fruta con el yogur echarle unos trozos de galleta no revenida y ponerse hasta el culo?

Sin más interes que el de informarla de la diferencia entre un yogur y un PMI (perdon!, que no se pueden decir marcas)
Atentamente, el señor de bigote con voz ronca y seria.

tximelua dijo...

Estimado señor de voz ronka y bigote:

Voy a rceder a intenter resolver sus dudas.

Primero he de decirle que el yogurt esta n la nevera porque asi la sensacion que me produce al ingerirlo es mucho ms placentera, que tomarse un yogur del tiempo.

Y segundo, kiero tener la kapacidad de elegir una sola kosa, y dejar de hacer papillas, por qu es una solucion bastante facil.
Kojo un poko de todo y listo.

Posiblemente de beria tomar lo que anta kadukar y arriesgrme a esperar a komerme el yogur kuando no quede mas.
Será mi uerpo el que me diga si no debo dejar el yogur mas de quince dias tas la fecha de kadkación.

Si veoque no hay ningun problrma lo dejare meses a ver que okurre...
Igual nadie lo sabe y ese yogur (perdon leche pasteurizada) podria aguantar toda la vida sin frio.

Esero a ver resuelto sus dudas.
Sin mas preambulos me despido.

TXIMELUA

Anónimo dijo...

Mejor aun: coje un bol enorme, tritura la galleta, corta algunas frutas, echalas en el bol, sacude el yogourt y abrelo. Cubre todo lo trutirado con el yogourt, ke sea pasteurizado o no, y COME.
Es una de las unicas cosas que nos hace libre ok?
Mil besos...

tximelua dijo...

Venga orgia!!!

Kreo que la solucion ir komiendo las kosas antes de que se pongan malas y kuando no me apetezka nada mas que el yogurt, pues.... me lo komo, y veo si puede aguantar mas de 15 dia, un mes... dos.... 1 año...

igual es el yogurt sin caducidad