15.11.06

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"







Por que, he "de darte por el palo al gusto". Me da igual lo que digas, lo que pienses de mi. Soy así, y a mi me gusta. ¿Tanto te aburres?. Komprate un yo-yo, un parchis, lee... haz algo que te entretenga... pero pasa de mi.

Puede que seas tan estupid@, que no sepas de que hablar k la gente, y lo mas facil, es ,hablar de los demás.
Kizás algo te esta komiendo por dentro, envidia, dolor, rabia. A mi m da igual eres tú kie lo pasa mal.

In memoria a las ACL (Asociación Contra Lua)

9 comentarios:

TINA MAYORINA dijo...

xDDDDDDDD bno me acordaba de esooo!! jajajajajaja que bueno... que pardillas.. mira que se tenian que aburrir... porque para llegar a eso. en fin.. qu triste es la vida de algun@s

tximelua dijo...

"ACL somos el mundo"
"LUA RIP"
"ACL SOMOS MUCHOS"

jejejjejejejjejejejjejejjejejej
jejjejejjejejejjejejjejejejejjejejejeejejjejejjejejejejjejejejjejejejj

Patata dijo...

No había visto esa foto.
Por cierto, el blog me gustaba más antes, (aunque este es más colorido) igual tuneandolo un poco, ya sabes... un alerón por aca, unas llantas de 18 por alli, unos dados colgando del retrovisor y... una pegatina de johny deep. (Si es que no me extraña que los de ACL te criticasen, mira que poner a johny deep en el salpicadero...)

Patata dijo...

Vale, el blog ha vuelto a cambiar, ahora esta mejor... salvo por que no se ven las letras.
Chiquilla, pon lo bien ya!

tximelua dijo...

OYE
NO TE METAS K JONNY
Y TAMPOKO TIENE TANTO KOLORIDO
LO QUE PASA QUE ESTA EN PROCESO
ESPERATE A VER

Patata dijo...

esta bien, me esperare.

TINA MAYORINA dijo...

JO QUE SI QUE ESTA BIEN carajo! a mi me gusta el de antes nada de nada...
con jony deep en el salpicadero? en fin y luego te metes con mis estrellas

TINA MAYORINA dijo...

JO QUE SI QUE ESTA BIEN carajo! a mi me gusta el de antes nada de nada...
con jony deep en el salpicadero? en fin y luego te metes con mis estrellas

tximelua dijo...

k jonny.... en el salpikadero
en el asiento de atras, en el maletero, en la kocina... donde haga falta!!!!!!