2.11.06

SONRISAS

todo el mundo me pregunta si estoy bien, si me pasa algo, si he perdido la chispa esa que antes tenia.... puede que sea kosa de la edad.... puede que alguien me la hizo perder... puede que en mi kasa exista un hombre invisible que tire de los estemos de mi boka hacia abajo, puede que halla algo que me la tape....



Me preguntan que es lo que me hace sonreir.....

Son tantas las kosa que que me hacen sonreir....
podria esta un dia entero kon una sonrisa en la boka si...

...me levantara k un beso de buenos dias....
...me komiera mis tostadas de tomate y aceite, mi zumo y mi te verde...
...sintiera la brisa del mar en mi kara sin que los rekuerdos entraran en mi kabeza k ella....
... el sol saliera mas a menudo...
.. veo una niña japonesa k sindrome de dawn pedirle a un chiko negro que le dibujara algo en su libreta en el metro...
... estoy haciendo lo que realmente me apetece en ese momento sin importarme los demás...
... recivo la llamada de mi hermana kuando tiene un problema...
... miro a roy komo duerme...
...los msm que skribo tuviesen una simple respuesta....
... llego a kasa y no veo q no esta vacia...
... tengo una buena konversacion k alguien...
... puedo pasar la noche en la playa komiendo komida china y oyendo el sonido de las olas...
... las mañanas de invierno estan pintadas de blanko...
... me baño desnuda en el agua salada...
... m siento protegida kada noche...
...paso un día entero en la kama kon cerveza, helado y fumando uno y otro...
... entiendo las kosas que okurren a mi alrededor...
...oigo el lago de los cisnes en los pasillos del metro o kualkier kalle...
... veo que todavia hay gente buena, en la que se puede konfiar...
... una mariposa revolotea a mi alreder...
...los peces komen a mi alrededo komo lo hacen las palomas del parque...
... tengo una buena surfeada...
... me regalan una chokolatina kuando no te la esperas...
... recivo una llamada inesperada...
... mirame al espejo y saber que tengo alas...
...supiera que realmente me ha olvidado...
... siento una mirada kuando yo no miro....
... supiera q sienten komo lo hago yo...
... encontrara mi sitio....

Hay tantas kosas, tantas kosas que no enkuentro... que se llevan mi sonrisa.........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ace tiempo es cierto q no tcomento nada, xo esq ace tiempo q no m doy cnta dq ls dias pasan y vivo cm si ste nunka akabara...leo loq dices, pienso sobre loq leo q dices, siento sobre loq e pnsado dloq lei q digiste..y alfinal..dspierto y vuelvo a empezar..necesitamos q nos necesiten xa sntirnos bien, tb somos necesitados en todo momnto y siempre abra algo q nos falte y algo q sepuede mjorar y algo q nunka jamas sabremos...xo ay q saber entnderlo no cmprenderlo..una vez dige: leo sobre mi pasado, scribo sobre mi presnte y grito ami futuro!
tveo en breves perra

tximelua dijo...

y sabes que esa es una de las kosas que mas necesesito yo

y sabes que no me refiero a que me neceste un personaje. no
s no kualkiera.

mi hermana,
tu
itxaso
roy
mis amigos

es necesidad de ser necesitado

TINA MAYORINA dijo...

te necesitooooo.... te necesitooo ( es una cancion)

tximelua dijo...

si de amaral...
uy!!!!! NECESITO escucharla