10.12.06

3 SENSACIONES

En estos momentos, vivo en un muno no real, pero me gusta, aunque tenga un granito en la planta el pie que no para e pikarme.
En estos momentos... siento diferentes kosas en mi.

1. La gente de la que me kiero rodear, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,:amo a Esti, a Agate, a el polluelo;Miren y Javi son un amor, Lucy es un sol de niña, Itxaso aunque ahora no este aki, es mi media naranja, y a mi familia la adoro, Alain se porta muy bien konmigo, Oskar es uns risas, y... me hacen sonreir.

2. Los momentos de incertidumbre desaparecieron esta noche, además, el primer enkuentro, fue más facil, gracias a la sidra.... y ahora, en estos momentos, hay algo que me dice, que tengo que konocerte. No kiero hacerme falsas esperanzas, ni inventarme kosas en mi kabeza, kiero que las kosas sigan de la manera que lo están siendo, porque me hace, darme kuenta, que todavía hay gente interesante por ahí fuera.....
Kada kosa que me has dicho, me hacia rekordar la sensación que tuve aquella vez, kuando pensaba, que era un yo en maskulino. Y ahora mismo, me gustaría saber mucho más de ti, para saber que no es una perdida de tiempo. Me ha gustado poder mirarte a los ojos., porque me sentia trankila, me gustaba buskarte entre la gente, komo si todos mis movimientos esta noche fueran para ti.
Igual podrias haber estado en estos momentos a mi lado, pero puede que sea kosa del destino que todo este así. Q yo este sentada frente al orenador de Esti escribieno esto para desahogarme. Quiero bajar al koche y encener el telefono solo para llamarte. hay algo que me dice que me deje llevar. Y ultimamente es bastante raro en mi tener esta sensación.Por que hago muchas kosas (no todas) sin pensar, para no tener sentimientos hacia ellas, y que no duelan.

Kuando podre volver a sentirme asi?


3.En estos momentos, me siento bien, necesita tener que kuidar a alguien, y esti esta jodidilla en sofa, y puedo sentarme a su lado y preguntarla komo se enkuentra, y darla un masaje en los pies para que se relaje, y preguntarla komo se siente...Necesitaba sentirme necesitada por unos instantes.

Y mañana será otro ia, y pensare de una manera similar pero no igual. Pero lo importante, es este momento, ninguno más.

No hay comentarios: