11.12.06

EL HOMBRE DEL SAKO


Según los últimos estudios realidados, las estadístikas muestran que la mayoría de la gente odia la navidad (proximamente en sus kasas).

Podrían eliminar esta fecha, pese a que el korte inglés se arruinaría, así komo las fábrikas de juguetes y otros komercios.

El kaso es que la mayor parte de la gente que dice odiar la navidad, akaba entrando en el sako.


Sigue komprando regalos, (igual para recivir otro a kambio). Extrena modelito nuevo en nochevieja, prepara una cena super especial, en las fechas señaladas...
Puede que sea por el que dirá de la gente. Gente que va y viene komprando por las kalles iluminadas kon horribles luces (aunque kada ve se esfuerzan más) gente que según las fechas deberían ser felices, pero kien realmente lo es?. Nos ahogan k olores de perfumes, burbujas de champán y nos mete los turrones y polvorones hasta por donde no nos kaben.

Ceno lombarda en nochevieja; me arreglo komo un día normal que tenga que salir, hago lo mismo que kualkier otro finde semana;komo las uvas porque soy supersticiosa;y brindo k champan porque se me sube rápido a la kabeza y así m olvido que he de aguantarme otro año más; y si regalo algo, es porque también lo regalo kualkier otro día del año adoro la kara de la gente kuando no se espera algo.

Mis rekuerdos no son muy buenos en estas fechas... no pueden gustarme por más que lo intente (tmp me esfuerzo en ello) y... además, este año me voy a koger mi maleta y una mandarina, y me ire a islandia k ella.... que es lo más cerka. Así nadie faltara en la mesa más que nosotras, y nadie nos repartirá, kon un "os toka akí o allí", ni veré un cerdito kon manzana en la boka, ni oiré kosas que no kiero oir.

Bendita hora en la que naciste niño Jesús.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las navidades se merecen un CACA con mayuscula..

tximelua dijo...

KK

Anónimo dijo...

pos yo stas navidad tb cambio d plan. d exo ace unas cntas ya q kada año es diferente xq como en ksas diferentes ym junto cn gente diferente..nmi familia el sntido dla navidad es se keda xq es navidad..asiq lo uniko q ay sn prisas, extress y habladurias ( nsu mayoria akabando amal ) asiq bueno ste año noxebuena almnos no trabajo asiq m pillare unas cantas pelis y ese sera mi plan, jejej, ire encntra dl cordero y entremeses y m preparare pasta x finnnn pasta n navidad :P...dspues tndre noxevieja..y cnare cn ls amigos qdspues todos nosotros tndremos q ir a emborrachar atodos akellos q celebran el año nuevo..y dspues dtodo esto saldre yo..y saldran ellos y nos daremos nuestra gran fiesta xo nada mas..

Anónimo dijo...

xcierto otra laura..jaja lad mi kasa su kasa e.t.e. my house...qopinas sobre

www.fotolog.com/laui

creo qlas mujeres stamos en un momonto dAcernos notas acernos skuchar y q las kosas keden klaras y kada kual cn lo suyo...secretos, vidas, traicion, opinion, skandalo, si alfinal m voy adivertir cn eso dq hurguen nmis kosas ( rekuerdos xa elq a u nnosepa dq va el tema )..almnos sta bien saber q no soy yo la unika qpiensa y siente lomismo q yo..somos uns pokas.. ago uso d otra gran mujer y cito textualmnt: verdad verdadera. xq es cierto xq siempre akaba siendo la misma mierda y nada t sorprende..

tximelua dijo...

esto se merece un post.