8.12.06

QUE VOY HA HACER KON MI VIDA?

Después de vivir momentos de incertidumbre, ahora, siento, que mi vida no tiene sentido...
Pero... es que...? que voy a hacer k mi vida? Mi crisis existencial sobre que hacer k ella, se ha incrementado al ver esta tarde una página que me ha abierto los ojos, y confirmando que no soy nada, ni nadie en esta vida.
La gente kuando me ve por la kalle debe pensar, y... esta, de donde ha salido, que es esa chika?
La gente que me konoce debera pensar que no tengo personalidad....


Llevo piercing, asi que soy punk, y komo komo kon palillos y me gusta la naturaleza soy hippie, no soy rapera porque no llevo perilla, ni mod porque no odio a los rokers, más que nada porque adoro los años 50, su músika y a veces me visto komo las chikas de esa époka.
Debo de ser skater porque visto generalmente k ropa ancha, tando monopatin y adoro el snowboard.
Mi armario, mis sabanas, mi pelo y mi vajilla son negras, por lo tanto debo de ser siniestra, y aunq no vista de rosa, le gusto a los hombres mayores, asi que puede pertenecer al grupo de las gotich lolitas.
También soy grunge porque mi pelo siempre esta despeinado; y no soy heave porque no odio a los pijos, solo me rio de ellos.
Mi hermana me dice que soy divertida vistiendo
asi que debo ser medio decored; wannabe porque me encantaria ser komo gwen stefani.
La unika esperanza que tengo es que se que no soy kogal porque no voy de kompras al barrio shibuya de Tokio, no cosplayer porque no voy disfrada a ninguna reunion.
Una kosa tengo klara, que no soy friki, ni posero, y pija tampoko, aunque tenga kamisetas de más de 40 € y pantalones de mas de 120. Y sobre todo, no me gusta kamela, asi que no soy lolailo. Kreo que hasta ahora, soy bastante sociable, por lo que no pertenezko a la tribu de los otakus.

Y ahora, que no tengo rastas, se que tampoko soy hardkore


(tururu)

Espero que todo el mundo que vea esta blog, y haga klik
AKI, pueda klasificarse en uno de los grupos sociales registrados en esta pagina. Y espero, en lo más profundo de mi , no causar ningún tipo de daño psikologiko a nadie, que tenga el mismo problema que yo.

14 comentarios:

tximelua dijo...

no soy la unika:

http://lootro.spaces.live.com/?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart&partqs=amonth%3d12%26ayear%3d2006

Patata dijo...

Primero: cuando la gente te ve por la calle solo piensa: y esta de donde ha salido? cuando llevas la falda de lunares.

segundo: supongo que lo de que no tienes personalidad lo has dicho en tono irónico, por eso no voy ha hacer ningún comentario.

y tercero: hasta hace un segundo no sabia que existian tantos grupos sociales. Yo creo que soy de los lolailos!! achilipun apun apun, aachili aachili...

Patata dijo...

de quienes ese blog?

tximelua dijo...

de agate
pero vamos que si kieres verle entero
ya he puesto un link

oye igual yo tambien soy lolaino porque tengo una falda de lunares, no?

Anónimo dijo...

que digo yo que.. vale esk escribi y se me borró todo.. a ver si me acuerdo que dije... emmmmmmm

bueno que digo yo que... a mi me parece una santa chorrada. POruqe vamos que la forma de vestir signifique una forma de pensar... amosnomejodas. Y te aseguro que la mayoria son de pega. Por lo menos ahora. que no? que si chaval que si.

no se a mi me han llamado de todo solo por ir de negro. (en fin... paciencia con la vida ) es que si no estuviera todo tan determinado seguro que la gente iria con cresta y pantalones anchos con un jersey del tomyhilfilger ese, con cruces y asi en plan gotico.. jajajaja en fin que cuadro.. pero sería divertido. que no?

Anónimo dijo...

por cierto, lo mio se llama mayorinismo.. y tengo una forma de pensar que te cagas y visto tamb que te cagas solo que la ropa aki en esta ciudad es una mierda... y lo que pienso ahora es una mierda
te enteras o no colega? pues eso que hay que ser divertidos en esta vida. te lo dice la que no usa colores. PEro me encantan eh?

tximelua dijo...

jejjejejej

oye yo tambien puedo ser mayorinista?
por favor, si pudieras especifikarme las pautas de lo que odin, komo visten, que escuchan, y kuendo se formo la tribu te lo agradezko

jejejjejej
en fin
que m kague de la risa k la página, y no` pude evitar eskribir sobre ello.

imaginenme k rastas y lazos rosas de puntilla en la kabeza, mis piercing y camiseta negra de enkage, falda de d&g akampanada. e un restaurante oriental vegetarino, en el que pongan kamela.
jejjejejejje

Anónimo dijo...

visten como se le pone en las narices, ( y al grupo inditex tmb)escuchan lo que les apetece.. (menos pijerías de los 40 principales) se creo en el 84 como reivindicación hacia la gente absurda.. antitaurinismo, y decir siempre la verdad.. creen en las señales y en los juegos de matriculas y cartas.
ah! hay qeu fumar tabaco de liar. (o no fumar) bueno hay mas pero entramos en complejidades..

tximelua dijo...

jo
pues kreo que he sido iempre mayorinista!!!!!!!
a lo mejor es que.....pertenecemos las dos al grupo de las mayiroluistas, no?

jejejjejej

Anónimo dijo...

el merito es mio yo te influencie
de que vas chavala?

tximelua dijo...

prdona, pero yo llevo 3 años por adelantado komo socia

tximelua dijo...

yo kreo que me voy a hacer de la tribu de los breidy (o km se eskriba)

Anónimo dijo...

akbo dfijarme q an muerto tus takones putoneros...q inkluso ellegado a ponerme yo en alguna okasion x ir dla cocina al baño...jajajaj qgrandes ellos jaja ..pos yo soy the other yno tngo modus operandi d vestir ..xloq kizas realmnt no exista.. oh no necesito una personalidad...tb ay tribus sobre eso? sgun cntos sinmases uses o oseas digas...abra q investigar...necesito saber aq mas pertenezko...

Anónimo dijo...

mmm mmmm ahora tengo serias dudas existenciales... kien soy? hacia donde voy? jajajaja anda q...