21.12.06

KONECTING PEOPLE


A eso es a lo que me refiero, kuando hablo de konectar o no.

No se trata de que akguien te kaiga bien o no, o de estar agusto k alguién.

Se krean vínkulos entre las personas, que van más haya de lo superficial.

Puede que dos mismas formas de ser te unan; puede que formas de vida parecidas lo hagan también. Los kaminos paralelos, al final se encuentran en un punto. La misma forma de ver, de sentir las kosas, un poko de lo mismo.

Sí. Los polos opuestos pueden atraerse, pero solo si se encuentra el equilibrio. Solo si kada una de las partes tiene la misma fuerza que la otra. Si una pesa más, al final la gravedad hará de las suyas. Si una tiene más fuerza, esta llevara ventaja sobre la opuesta.

Mi kabeza a veces me juega malas pasadas, y me dejo llevar por el otro de ahí dentro, pero, es que.... ¡¡¡konectas o no!!!, y kuando pienso que algo se oye es porque alguien dejó algún aparato enchufado no porque la músika este dentro de mi, o intente oirala más haya de mis posibilidades.

2 comentarios:

Patata dijo...

oye, no le hagas publicidad a nokia (konecting people) que como se enteren los de orange fijo que te quitan los minutos gratis! (aunque no se yo si se habran enterao por que se escuchan como el culo)

tximelua dijo...

:)

es tu telefono el eu se eskucha komo el orto, fijo que es nokia