21.12.06

MAÑANAS

Me levanto, tarde komo últimamente.Por más que intente poner el despertador a las 9:30 es imposible, es normal teniendo en kuenta a las horas que me voy a la kama. Los fraguel rock anoche no pudieron dormirme, es más, todo lo kontrario.

Elijo mi primera kanción del dia, y luego el álbum, hoy toka help de los Beatles. Todo esto mientras dejo la masa de pan reposando, para meterla en el horno.

Debería ir a Santander, pero lo dejaré para esta tarde.

Hoy toka mañana de kostura.

Me doy una vuelta por los blog a ver si enkuentro algo que me saka la primera sonrisa de la mañana, y lo han konseguido.

2 comentarios:

Patata dijo...

Ya se donde esta el fallo, no puedes irte a la cama con los fraguel rock. Parece mentira... a estas alturas.
Es con lo lunnies!!!

Como te salio el pan?

tximelua dijo...

soy de la generación de "hago lo q kiero" (y exactamente no k mi pelo).. y me voy a la kama k lo que m sale de........ (también de la generación de la grosería).