Llevo toda la temporada intentando akordarme si habia dejado una bolsa kon manzanas, naranjas, y otras verduras en el sofá de mi kasa.
Kuando llegue a Andorra, ví que una de las bolsas era de basura, no de komida, asi que kabía la posibilidad de que, o había tirado la bolsa de la komida, trayendome la basura de viaje a Andorra, o que se me había ido la pinza y la había dejado allí. Si esto era así tenían que pasar 6 meses hasta que volviera, imaginaté, el olor que podía generarse allí. Bueno, igual, kuando pasara todo este tiempo y volviera, tendría un huerto en el salon de mi kasa, k todo tipo de frutas y verduras de agrikultura ekológika.
Hace unas semanas se resolvió mi intriga, y bueno.... una mandarina me dijo que sus kolegas las manzanas estaban allí, pero, que no tenian muy buena kara. Es más, me mando una foto para que viera el panorama.
ADVERTENCIA:
La siguiente imagene pueden herir la sensibilidad del receptor.
3 comentarios:
bueno, la imagen no es lo peor si no el olor. Y no estaban en el salón si no encima del microhondas. Lo que me hacen sospechar que las bacterias y demás organismos vivientes en esa bolsa organizarón una marcha impulsiva hasta lo más alto y proceder al suicidio colectivo. Sin embargo, una mandarina interrumpió sus esfuerzos y les aireó durante un par de dias, hasta que ella misma (se acordó) y decidió llevarles hasta el gran mago de BasurOZ.
encima del microondas.....?
madre nuestra, se me va la kabeza mas de l qe pensaba....
oye, y que les dijo el gran mago?
no se.. eso siempre es secreto...
Publicar un comentario