25.4.06

yo1yo2yo3misyos



Y la sonrisa fue mas fuerte durante unos dias en mi kara.

Tan solo tube que cerrar la ventana, y dejar que entrara la luz por otra.... centrar mi mirada en aquellos dos puntos negros... que tenía tan cerca de mi o eso me parecía.... sakar mis alas, y volar.... lo necesitaba ya.

Ahora, las palabras, las canciones, los olores... todo se tranforman en una sola kosa, mientras van y vienen por mi kabeza en forma de recuerdos. Melancolía.

No estoy triste. No!!!!! si lloro es porque he sido feliz. Si lloro es porque me da miedo perder de mi vista esos dos puntos negros, que mis alas fallen, y.... dejar de volar.

Siempre me sorprenden komo te kambian las kosas de la noche a la mañana. Hoy me lo parece aún mas.
Miras a tras. Te ves reflejada en el espejo de aquella kasa. No sonries, y lloras de dolor. Vuelves a mirar, pero es el espejo de otra... por fin tu sonrisa vuelve a parecer, krees que vuelves a ser la misma. Pero a tu derecha te ves a ti, ahora, y.... te gusta lo que ves. Ahora si. ahora te sientes viva. sabes que puedes serlo. Vuelves a mirar.... (k un poko de miedo) igual hay otro espejo y ves que incluso ahora, es todo mucho mejor. Pero no kieres saberlo. Estas bien komo estas.yo1 yo2 yo3.... mis yos... Lo que venga, vendrá.... pero...

... me gustaria ver una noche mas amanecer... ver komo poko entra la luz por la ventana, buskar los dos puntos negros, mostrar mis alas y volar..... oir...

que buena noche, fiestita, amigos.....


..... y vos.

Buenas noches

Y las estrellas (jajajajjaajaj)

1 comentario:

Cat dijo...

Que chula la foto, es totalmente psicodelica :D