3.4.06

SIMPLEMENTE PASABA POR ALLI...



Ese olor.... ese olor horrible, me hizo sentirme... sentir.... que tenía ganas de cruzar la puerta, pero sabía que no iba a encontrar nada dentro, ( o por lo menos lo antes había)
Es gracioso komo un simple olor te puede hacer relacionar a personas, o lugares, situaciones...

A llegado un momento que ese olor me recuerda a esta temporada. Itxaso huele a frambuesa. Si huelo una galleta k mantekilla, se me viene a la kabeza Isla, y... los veranos de mi infancia y todo desemboka en mis ultimos años allí.... y mis últimos años en.....
Mi kabeza empieza a relacionar, recordar, mi kuerpo siente algo por dentro. Recuerdos....

Intento recordar mi primer olor... el primer olor del que fui konsciente....es dificil, pero fijo que si me koncentro puedo llegar hasta atrás y konseguir kual fue.
Mi ultimo olor.....
El pasillo. Un recuerdo.....

4 comentarios:

TINA MAYORINA dijo...

los olores son graciosos y raros, y si traen muchos recuerdos. pero fijate con el renault 18.. ahora su dueño yo creo que prefiere el olor a nuevo, pero le cuesta reconocerlo. Tendrá muchos recuerdos.. pero el sensor, el freno de mano automatico y el aire acondicionado sobre todo, huele genial creo yo.



(hablando de isla

TINA MAYORINA dijo...

(hablando de isla, que se que no es el mejor sitio para hablar pero esk no logro contactar contigo! bueno, que si hay ago de comida o de baño o de algo alli, besos. )

Unknown dijo...

Creo q se cual es el primer olor q todo el mundo tubo.
¿Liquido amniotico?

tximelua dijo...

posiblemente,pero tu no lo rekuerdas....