20.4.06

KOLOKAMALETAS

En fin, que la maletita me esta dando problemas ( menos que mal que es panorámica), un día álguien me dijo que iba a crear un servicio de kolokamaletas. Si kontratabas ekl servicio creo que te regalaban un kilo de mandarinas o algo así.
Pues eso que estoy haciendo la maleta para irme una semanita al tarter, lo que supone que dejare la ropa en la maleta, y la estare revolviendo hasta que me vaya.
Un gato me ha preguntado que que preferia, quedarme siempre en el mismo sitio, o hacer una maleta.....pues.... lo que necesito es una furgoneta para no quedarme siempre en el mismo sitio y no tener que hacer maletas. bueno... voy a seguir k ello.
Se que va e ser una buena semana.

4 comentarios:

Cat dijo...

Muy buena respuesta lo de la furgoneta jejeje
Pero si encima luego la pintas con mariposas y flores, ¡¡¡ya serias oficialmente una Hippie!!! jajaja

tximelua dijo...

las mariposas pueden
pero lo de las flores ....

TINA MAYORINA dijo...

CON MANTAS DE COLORES COGINES MULIDITOS Y FOTOS POR EL TECHO

TINA MAYORINA dijo...

COJINES COJINES