18.4.06

ATENCION!!!

Ha habido un pequeño kambio en mi blog.

A noche, kuando leía mi blog después de haberlo editado, viendo todas las faltas y erratas que había puesto, pensaba lo bueno que hubiera sido tener una foto de una maleta. y la mia no es muy fotogénica que digamos, a parte, debería tener una camara panorámica.
Bueno, el kaso, es que esta mañana, decido bajar a por el pan, kojo la kamara, no se porque(ya se me paso la epoka de fotografiar flores, pajaros y rios ) y... según voy a tirar los cartones y papeles (a su respectivo kontenedor), y la bolsa donde los llevaba al suyo , veo que allí, dentro, había una maleta.... y... yo tenía mi kamara!!!.
¿casualidad? ¿destino? ¿intuición?.

Pues... eso, que...he cambié la fotito....

4 comentarios:

TINA MAYORINA dijo...

y estaba llena o algo???

tximelua dijo...

si.... de miedos, e incertidumbres

Unknown dijo...

Por eso la tiraron.

tximelua dijo...

posiblemente... pero era miedoa saber debajo de que kama akabaria esta vez