5.4.06

TIC TAC TIC TAC...




TIC TAC, TIC TAC.......

No tiene sentido!
El paso del tiempo, no suena!
Si sonara igual seriamos mas konscientes de aprovechar kada momento.

Igual por eso lo inventaron no?

TIC TAC... Llegas tarde.
TIC TAC... La hora de komer
TIC TAC... Vuelve pronto
TIC TAC...
TIC TAC... Que haces ahi? Vamos!

Podriamos habernos quedado kon el reloj de sol. Ese no sonaba.

Por que 12? Por que no más? Por que no nos dejan disfrutar mas, (Igual mejor, para lo que hay que hacer.)Para que markar el tiempo? Por que no poder pararlo? en momentos, momentos... que nadie sabría km medirlos.

Si el día se kalkulara en mas de 24 horas, serían mas horas esperando, oyendo ese TIC TAC (inconsciente a veces) que me mata y me dice lo tonta que soy. Y, que si las kosas tienen que ser asi, da igual kuantas horas tenga el día, kuantas horas marque el reloj, kuantos TIC TAC pasen, hasta que todo vuelva a su sitio, y que despierte kada mañana kon ganas de ver todo lo que tengo a mi alrededor. Olvidando, de que el tiempo suena....

3 comentarios:

Unknown dijo...

desgraciadamente el tiempo es incontrolable.
Digo desgraciadamente, por no decir afortunadamente.
El tiempo pasa si demora ni espera y siempre estara presente en todo.

tximelua dijo...

pero kien invento el tiempo?
y quien lo reflejo en esos aparatitos k numeros?
le odio...

Unknown dijo...

el tiempo no lo invento nadie. el tiempo existe desde q el universo se creo.
La medida del tiempo creo q los primeros fueron los aztecas, creo.