20.4.06

DE MUDANZAS

Pues nada aki estamos "er patata" y yo, poniendo la casa patas arriba.
Hoy es nuestra último día aki.
El Kike se a librado por que trabaja y el resto de los habitantes marchó.


Voy a escribir una cartita y tirarla por la chimenea y haber si llega la mujer esa del paraguas y me canta una canción, txaskea los dedos un par de vecesy terminamos pronto. Yo porr mas que lo intento, nada
que ni ´se abren ni se cierran los armarios, ni nada por el estilo.
Estoy hasta las narices de la maleta, del polvo, y de la mierda que se puede akumular en una casa durante seis meses limpiandola solo una vez a la semana (Si llega).
En fin... que sigo kon ello. POrque me parece que al fina viene el de la inmobiliaria y, no nos da la fianza. Luego se presentara Mary, y encima tendre que pagarla por lo menos el viage, espero que venga por vueling o algo asi.

No hay comentarios: