Me imagino dentro de 20 años, posiblemente, kompartiendo mi vida k alguien, y algun que otro personaje harto de mi por el papel que me ha tokado en su vida. Yo ya no viviré akí, pero siempre volveré, alguna vez tendre que hacerlo. Estare (espero, lokamente enamorado de mi pareja, tendré mi vida (espero) estabilizada en algun lado. Pero un día, iréalli, a tomarme la kaña y las patatas bravas a l kabaña... y rekordare, todo lo que viví hace 25 años en esas playas, en esa huardilla, y mi korazon se enkogerá. pasearé entre las 1000 urbanizaciones, que para ese entonces, se habrán konstruido, y tras esa serie, komo un grupo de enanos vienen kon sus tablas de su klase diaria, y... le miraré, y sentiré lo mismo que ahora... que nada akabó komo debía, tendré las mismas preguntas sin respuesta que guardo. Y me diré... kuanto le sigo odiando.

No debería preokuparme por kosas así, posiblemente no llegue a los 44; posiblemente dodo se hará katxitos mutxo antes, kuando vea que no es lo q yo konocí; puede que nisikiera vuelva a este lugar; uede... puede okurrir tantas kosas que es estupido pensar en ello, pero.... alguien puso esta sekuencia en mi kabeza, mientras espera.... que el día komenzase.
*Es el silencio la respuesta a una pregunta?
*No. El silencio no responde ninguna pregunta. El silencio es una mentira a una pregunta, o más que una mentira, es una verdad okultada. Las respuestas se eskonden tras el silencio, kuando se tiene miedo a decir la verdad.