18.1.07

BUFFET LIBRE

O la kosa este fatal, o esta mañana he enkontrado al hombre de mi vida.

Ensalada kon todo tipo de lechugas de kolores, tomatitos cherry, pasas y pipas.
Pasta a los kuatro quesos, y un trozo de pizza.

Puedo repetir las veces que kiera, total es gratis.

De postre... de perdidos al rio.... natillas, y una manzana.

Una sonrisa, tintada de rosa, al ver que el chiko de lante al mismo tiempo que yo komia sus natillas, y metia la manzana en el bolso, mientras observaba si alguien le miraba.

movimientos semenjantes, en un mismo momento.

¿kuantas personas en ese instante en el mundo, estarian metiendo una manzana en su bolso?

4 comentarios:

Patata dijo...

oye, 2 post en media hora. Posible ataque de inspiracion? por lo que mas quieras, apartate de la nevera, apartate de ella!

tximelua dijo...

tranki esta semana: SURVIVAL

Es gracioso
pero l mayoria de los post aparecen en mi kabeza durante el día. No todos.

Es komo si me despertara por la mañana esperando que me okurra algo para tener algo que decir.

Patata dijo...

no se... a mi se me ocurren sin mas, algunos los pienso un poco y otros no. Y es gracioso, por que cuando voy a escribir algo que ya he pensadoy, por mucho que lo tuviese pensado me atranco y acabo escribiendo algo completamente diferente.

tximelua dijo...

por eso solo pienso un título y l apunto, porque sino kuando llego a kasa.... me tomo un capuccino ( que chiste mas malo)...
....o se me ha olvidado de lo que iba a eskribir.

Komo para pensar el texto antes de ponerme en el ordenador...