24.1.07

23-enero-2007

Y alguien me felicitoó desde algún lugar, justo en el momento que reloj markaba las doce, y mando al cielo que lo hiciera kon un gran relampago, que debió meterse en mi router, y me dejó sin konexión.

Pero ya había visto uno de mis primeros regalos para celebrar, que llevo 25 años aguantandome y rekordarme que he de hacerlo un año más.

El sabado alguien me mando un mensagito para que abriera la puerta, y entre otros... me dejó otro mas:

Esta mañana konseguí ver mi siguiente regalo.

Más tarde no fue Jonnhy Deep, kien llamo a la puerta, pero los kolores y olores inundaron mi kasa.

Abro mi coreo y las polluelos y mariposas me felicitaron

Y bueno, el día lo he pasado entre lambrusko, lluvía, risas y pics....

Gracias por estar akí konmigo. Gracias aunque no hayas podido estar akí. Gracias por tenerme kolgada todo el día al telefono. Graciasa los que han estado. Gracias, a los que en su silencio se hayan akordado....





6 comentarios:

Anónimo dijo...

klaro a hora leo tus entradas y t respondo xo q sepas q en esos momntos nos tabas igonrando kabrona...xq t pones cnl ordanta y t inives...das al mute..y ls dmas q? e? jajajja

tngo un problema es mc q tngo q cntestarte a todas las entradas...e d acer akto d presncia..jajaaj o eso oesq cm tngo q studiar ...busko skapatorias..lereleleelelele ee e e e
jisjisjis
josjosjos
jusjusjus
valla al mnos parece q vuelvo areir xq si

ese lambruskoooooooo
esa session d picsssssss
esa tormntaaaaaa
esos 5 gradossssssss
esa lluviaaaaaaaa
esa fotografa q se deja ksoas nls acantilados...

nfin...sueña sueña

tximelua dijo...

la sesion podia a ver sido mejor.
tenemos otra pendiente
y si es k lluvia mejor
para akabar todas las qe se me vienen a la kabeza.

jejjeje

kiero que verte humeda nena....

gracias por estar kmigo todo el dia
me diste el mejor kmpleaños que he tenido desde hace mucho tiempo. estando tu no necesitaba mas.

Patata dijo...

bueeeeno bueeeeno, a ver que pasa con esas humedades... que ahora ha empezado el invierno de verdad, a ver si vais a coger frio!

tximelua dijo...

viva el kalor humano!!!
aunq luego dga que la he tokado!!!!!

Patata dijo...

viva el kalor humano!!!
vivan los tokamientos!!!
viva la silikona!!!
viva!!! viva!!!

va! da igual lo que diga mientras no haya denuncia ni lo pueda demostrar delante de un jurado!!!

(vale chiste malo)

vivan los chistes malos!!!

se abre el telon y se ve en 1978 a un monton de cerdos conduciendo aviones... ¿como se llama la pelicula?

Aero puerco 78

toooma chiste malo!

que comentario mas efusivo no?!
vivan los comentarios efusivos!!!
viva!!! viva!!! viva!!!

vale ya me callo

tximelua dijo...

sí.
mejor