17.1.07

VERIFIKACIÓN DE LOS ECHOS

VERIFIKACIÓN 1:

La magía de la navidad a dado vida al mouse de mi pc, por lo tanto el 3º inkilino de mi kasa no es de la familia de los Pérez, es de la de los Microsoft, así que mejor no esperare a que deje nada debajo de mi almohada. Pero a ver si se deja ver de una vez porque estoy hasta las narices del raton tactil.
y es que, todo es posible en navidad ( que lo dice la tele, eh?)

VERIFIKACIÓN 2:

La niña, chika o mujer de la que hablaban en la sala de urgencias del hospital ayer, no tuvo un empacho de mandarinas, sino que se komió una solamente. Pero es cierto que se ha devido introducir una cosecha de mandarinas infectadas e el merkado, kon algun tipo de bacteria kausado del por el estres del mes de enero. No hay ni kien las mire.

6 comentarios:

Patata dijo...

touchpad, se llama touchpad. Y a lo mejor se llama perez microsoft, oye queda bien el nombre. Miguel perez microsoft, me gusta me gusta

tximelua dijo...

miguel?

y porque no... jose antonia, que keda mas ispanispipol?

Patata dijo...

pues por que me llamo miguel.

tximelua dijo...

perdoneme stud miguelin

TINA MAYORINA dijo...

ooooohhh!!!1 que será de mi!!!!!!

tximelua dijo...

komida para los cerdos. asi los cerdos kogeran mandarinosis, y los humanos karnivoros, la enfermedad de los cerdos enmarinosidados